www.diariocritico.com
Fallece Mila Ximénez a los 69 años debido al cáncer de pulmón
(Foto: EP)

Fallece Mila Ximénez a los 69 años debido al cáncer de pulmón

miércoles 23 de junio de 2021, 14:19h

Mila Ximénez, rostro habitual de la televisión como colaboradora de 'Sálvame', uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva, ha fallecido a los 69 años debido al cáncer de pulmón.

Desde hace ya varios días se especulaba con el trágico final debido al delicado estado de salud en el que se encontraba, lo que provocó que familiares y amigos íntimos de la colaboradora hayan acudido a su domicilio durante estos días para despedirse.

Mila Ximénez sufría un cáncer de pulmón avanzado contra el que llevaba luchando desde hace un año. Tras el diagnóstico, ella misma anunció la enfermedad que padecía en el plató de 'Sálvame' para poco después abandonar los focos y centrarse más en ella.

Regresó en marzo a los platós con "muchas ganas"

Desde el momento en el que recibió el diagnóstico, Mila Ximénez comenzó el tratamiento y recibió quimioterapia con la intención de luchar y vencer al cáncer de pulmón, pero finalmente la enfermedad ha podido con la colaboradora a los 69 años.

Desapareció de la televisión durante unos meses para centrarse en su recuperación y el pasado mes de marzo volvió al plató de 'Sálvame' con más ganas que nunca de retomar su trabajo y volver a cierta normalidad. El último año de Mila Ximénez ha sido duro, pues además de afrontar la pandemia de coronavirus, al poco de salir del confinamiento, en junio de 2020, recibió el diagnóstico.

Luchó con todas sus fuerzas desde entonces junto con el apoyo incondicional de su familia y allegados y pese a que su retorno el marzo pasado hacía presagiar que la enfermedad iba remitiendo, en los últimos días se conoció que su estado de salud había empeorado.

"Un tumor de mierda no me va a parar la vida", aseguró hace pocos días al celebrar su cumpleaños, pero, tras meses de lucha, Ximénez no ha logrado vencer al cáncer y ha fallecido en su casa de Madrid a los 69 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios