www.diariocritico.com
El buque 'Ángeles Alvariño' encuentra otras 2 botellas de oxígeno en el fondo del mar

El buque 'Ángeles Alvariño' encuentra otras 2 botellas de oxígeno en el fondo del mar

> Se ha confirmado que pertenecen a Tomás Gimeno

jueves 24 de junio de 2021, 12:49h

El 'Ángeles Alvariño', el buque que sigue buscando a Tomás Gimeno y a Anna, la mayor de las niñas de Tenerife, ha encontrado 2 botellas de oxígeno en el fondo del mar, así lo han corroborado fuentes de la Guardia Civil.

Según ha informado el diario 'ABC', se ha podido confirmar que las 2 botellas de buceo encontradas en el mar pertenecen a Tomás Gimeno, una información que los agentes han corroborado gracias a una factura de las mismas hallada en uno de los registros al domicilio del padre de las hermanas.

Gran avance en la investigación

Desde que el pasado 10 de junio el buque encontrase el cuerpo de la mayor de las niñas, Olivia, la tripulación del 'Ángeles Alvariño' sigue buscando a la pequeña de las hermanas y al presunto asesino, su padre Tomás Gimeno, sin descanso.

Las botellas encontradas, según las primeras informaciones, son de aluminio y de tamaño pequeño, alrededor de 50 mililitros. El hallazgo recuerda a los primeros restos encontrados en el mar el pasado día 7, cuando hallaron otra botella de oxígeno y una manta. Días después del encuentro de los objetos se halló el cadáver de Olivia, de 6 años, que se encontraba en el interior de una bolsa sumergida en las profundidades atada a un ancla.

Anselmo Pestana, delegado del Gobierno en Canarias, ha informado de que el buque seguirá buscando a la pequeña Anna, de un año, y al presunto homicida y padre de las niñas de Tenerife, Tomás Gimeno, hasta que el Ministerio de Ciencia lo decida.

Pestana ha indicado que no se puede hablar de probabilidades exactas sobre encontrar a la pequeña y a su padre y ha ensalzado el trabajo y esfuerzo que está llevando a cabo la tripulación. Además, ha informado de que ya se está estudiando con qué medios sustituir al buque para seguir con la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios