www.diariocritico.com

Mejores jugadores de la Eurocopa 2021

Mejores jugadores de la Eurocopa 2021
(Foto: UEFA)
viernes 25 de junio de 2021, 13:22h

Con la Eurocopa ya iniciada los verdaderos protagonistas son los jugadores. Un evento de estas características es un verdadero escaparate para los jugadores y para aquellas estrellas quieren agrandar su perfil de futbolista.

La Eurocopa 2021 es un evento digno a seguir, en esta página puedes conocer calendario, clasificaciones y la mejor información sobre este gran evento deportivo.

Como hemos dicho los grandes jugadores debe de demostrarlo en grades eventos. La Eurocopa es uno de ellos y hasta el momento no están defraudando. Veamos cuales están siendo los mejores jugadores de la Eurocopa:

Lukaku

El jugador belga se está mostrando como uno delos delanteros en mejor forma del panorama futbolístico mundial A su fortaleza física y trabajo se le une una puntería digna del mejor delantero. Se trata de un seguro en ataque y que está en muy buena forma física. Contra Portugal deberá demostrar su mejor versión.

Lewandoski

A pesar de la eliminación de Polonia, el delantero polaco ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del futbol. Puede decirse que Lewandoski es el lama de la selección y gracias a él, Polonia ha podido competir hasta el final.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es eterno. De momento ya es el máximo goleador de la Eurocopa. Goles, calidad, físico, el santo y seña del equipo portugués. No hay duda que la presencia del crack portugués hace que la selección portuguesa tenga un plus de calidad. Con Cristiano, Portugal es mucho más favorita para llevarse otra vez por la Eurocopa.

Luka Modric

Modric es como el vino, cuantos más años mejor. Gran Eurocopa del croata que está llevando a su selección otra vez a Octavos. La calidad de Modric le hace ser el timonel del conjunto croata, además de una referencia goleadora. Sin Modric , Croacia no es tan peligrosa.

Isak

El delantero sueco ha mostrado un perfil de futbolista de enorme calidad. En un conjunto ultradefensivo, Isak ha sabido poner su calidad demostrando un rendimiento que está llamando mucho la atención a los equipos de Europa. Veamos cómo se le da el cruce de octavos frente a ucrania.

Benzema

La vuelta de Benzema a la selección ha sido un soplo de aire fresco, siendo un gran compañero para el gran Mbappe. Está demostrando la misma forma y rendimiento que en el Real Madrid, un delantero muy completo que sabe asociarse y con gol. De momento está haciendo sombra al gran Mbappe.

Los octavos de final son el momento cumbre para que los grandes jugadores muestren lo mejor de sí mismos. Se lo juegan todo a un solo partido y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia para pasar a la siguiente ronda.

¿Cuáles serán los mejores jugadores al final? Las últimas jornadas solo pueden quedar los mejores, momento para que despierten Mbappe o Kane y demás estrellas que todavía no han mostrado su mejor repertorio, para lograr hacerse con el ansiado y esperado trofeo de la Eurocopa 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios