www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 28 de junio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 28 de junio de 2021

lunes 28 de junio de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día estará lleno de eventos impredecibles. Las ocasiones sociales pueden cancelarse o cambiarse. Los accidentes deportivos son posibles. Los padres deben estar muy atentos para evitar accidentes con sus hijos. Una relación con alguien mayor puede cambiar o terminar. La fatiga nerviosa te acecha. Simplemente reduce la velocidad de tu línea de pensamiento. Aries, estás progresando lento, pero seguro, en lo que respecta a tu vida amorosa. Ha llegado el momento de que compartas algunos secretos o, si estás soltero, de que eches un buen vistazo a tu pasado.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día lleno de interrupciones, lo que significa que debes de estar preparado. Para empezar, se puede producir una discusión con un miembro de tu familia o que se averíe algún electrodoméstico. Las noticias repentinas que afectan a tu padre, a tu jefe o a tu carrera pueden sorprenderte. Será necesario un ligero retraso para consolidar tu proyecto, no seas impaciente. Sabrás qué debe hacerse para mejorar tu vida amorosa y cómo hacerlo. Tauro, tus emociones te están llevando en la dirección correcta.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu radar emocional se agudizará enormemente y te hará ser selectivo. No te reprimas. Están sucediendo tantas cosas a tu alrededor, pero tienes un único deseo, estar solo y realmente lo necesitarás. Una nueva era de éxito está comenzando en tu vida. Estás en el camino correcto. Géminis, estás ganando la batalla. Es hora de que sigas adelante si tienes una relación. Tu vida amorosa está llegando a una armonía duradera. Si estás soltero, un encuentro te sacará de tus dudas internas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vigila tu dinero, tus propiedades y cualquier cosa que tenga que ver con tu patrimonio y activos porque este es un día impredecible. El equilibrio está más a tu alcance y si te tomas un tiempo antes de reaccionar, las cosas saldrán bien. Tu moral es la razón. Cáncer, pondrás la mayor parte de tu energía en construir una malla protectora alrededor de tu relación. Debes detener esto a tiempo, antes de aislarte del resto del mundo. A tu pareja no le gustaría.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Incluso si te escondes debajo de las sábanas, este será un día perturbador para ti. Las relaciones con las figuras de autoridad y los padres serán peligrosas. Pueden producirse discusiones con socios y amigos cercanos. Leo, ve despacio y con cautela. Los deseos reprimidos pueden volverte sombrío. Estás en peligro de congelarte con respecto a las relaciones cercanas que deberían ser positivas. No deberías persistir en tener dudas inútiles.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Será un buen día para que revises tus esperanzas y expectativas, pero sé realista. Reflexionarás sobre tu futuro y estarás en condiciones de trazar excelentes estrategias para lograr tus objetivos. Será un buen día para hacerte indispensable para alguien poderoso. Hoy la suerte no te fallará. Virgo, este es el momento de transformar ciertas facetas de tu vida cotidiana. Tendrás que tener el valor de formular algunas preguntas a tu pareja. Te resulta difícil dejarte llevar, lo que deriva tanto de tus sentimientos como de tu autoexpresión.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus relaciones con amigos ocuparán ahora un lugar importante. Asegúrate de mantener un equilibrio en tus relaciones con cada uno de ellos y que no suponga sacrificar el progreso que has logrado en tu vida amorosa al invertir más en conexiones menos importantes. Sería fundamental darles a todos un lugar en tu corazón. Libra, hoy no parecerás tan afectuoso como de costumbre y pensarás más profundamente en las cosas, pero eso no quiere decir que no tengas sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ahora podría ser un buen momento para hacer un viaje corto a algún lugar; necesitas un descanso de la rutina diaria y podría ser justo lo que te recetó el médico. Estás de excelente humor y en el lugar perfecto para hacer algunos cambios positivos en tu forma de vida. Sin embargo, Escorpio, tendrás que enfrentarte a problemas emocionales de tu pareja. No necesariamente tienes la culpa, así que no te tomes todo literalmente. Concéntrate en tu buena capacidad para mantener la calma.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes ideas definidas, especialmente para tus proyectos en grupo, la suerte estará de tu lado en todas sus aplicaciones. Hoy te sentirás como si estuvieras en una obra de teatro. No te tomes demasiado en serio, solo sigue la corriente de los demás. Paz y tranquilidad, calma y sensualidad, esta sería tu agenda ideal. Es una lástima que las agendas no te respalden, ya que tu pareja estaría encantada. Y tú también te beneficiarías. Sagitario, deberías mostrarte flexible.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día desafiante, especialmente para las finanzas, la propiedad compartida, los impuestos, la deuda, las hipotecas y las participaciones de inversión. El ambiente será más alegre y sentirás una mayor libertad para disfrutar de la vida al máximo, así que sigue tus gustos. Capricornio, hoy no te faltará ingenio y elocuencia. Ahora es el momento de concentrarte en un trabajo difícil. Estarás de buen humor y bastante preparado para empezar de nuevo y olvidar resentimientos, profundizar en la comprensión de la otra persona y despojarte de esa armadura.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas algún desacuerdo con socios y amigos cercanos debido a una discusión familiar o un cambio repentino en el hogar. Mantén tu ánimo e ingenio. Tu estado de ánimo te permite pasar por alto tus preocupaciones. Es esta capacidad de retroceder lo que te ayudará a encontrar soluciones. Si mantienes una relación, estarás lleno de una agradable euforia y saboreando con calma la situación. Aquellos Acuario cuyos corazones estén dispuestos a tomar otra dirección podrán cambiar su estrategia para mejor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin saberlo, estás jugando con fuego. Tu sentido del humor corre el peligro de hacer que la gente se avergüence. Hoy piensa antes de hablar para que no tengas que arrepentirte más tarde. No dejes que la apariencia frágil de algunas personas te intimide. Estarás preparado para lidiar con la situación. Piscis, duplicarás tus esfuerzos para mejorar tu vida amorosa. No te falta motivación. Ahora es el momento de que te deshagas de ciertas ideas obsoletas. Tu imaginación podría crear temores repentinos sobre el futuro. No te quedes ahí.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios