www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 1 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 1 de julio de 2021

jueves 01 de julio de 2021, 23:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries


Lo más probable es que hoy tengas que trabajar en beneficio de otra persona y, además, es posible que no obtengas reconocimiento por lo que estás haciendo. Sin embargo, obtendrás una gran satisfacción al dedicar tus energías a un amigo que lo necesita. Tu perseverancia producirá resultados. Hoy apenas tendrás tiempo para respirar. Aries, tus celos van en aumento, pero no tiene sentido torturarte cada vez que tu pareja pone un pie en la calle. Aprovecha al máximo ese tiempo a solas para pensar en ti.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Este es un día relativamente tranquilo. Si puedes, charla con los demás. También te interesan las artes, la música, el cine y las salidas divertidas. El amor está en el centro de tu pensamiento, teñido de misticismo, romanticismo e idealismo. Tauro, ha llegado el momento de tender puentes entre los sueños y la realidad. Deberías concentrarte en los detalles. Serás más apasionado y te involucrarás más. También te sientes protector con alguien.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy desearías retirarte solo a un lugar privado. Es el día perfecto para mirarte el ombligo o relajarte de forma privada. Suceden demasiadas cosas a tu alrededor, así que reconoce tus verdaderos límites. Lo ideal, sería buscar paz y tranquilidad. En este momento, te atraen todas las formas de placer sensual, pero estás aprendiendo a ser más perspicaz. Géminis, vive sin preocuparte por el futuro a largo plazo; aún no es el momento.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy te sentirás atraído por los riesgos y la suerte te espera, a pesar del peligro. En el trabajo, necesitas reordenar tus prioridades. Recibes buenas noticias y buenas respuestas, y estas pueden ser oficiales. Hiciste bien en esperar pacientemente y mantener la calma. Estarás en un lugar idílico si aceptas jugar el juego de tu compañero. No tienes nada que temer, ganarás en intensidad apasionada y seguridad emocional. Cáncer, necesitas una conversación significativa.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Aunque suene insolente, lograrás romper algunas barreras. Leo, tu audacia está dando sus frutos. Tienes tendencia a darle demasiada importancia a las cosas. Hoy tus muros internos pueden derrumbarse. Obtendrás la mayor satisfacción en tus relaciones con tus seres queridos. Si eres menos susceptible, ganarás puntos con tu pareja. Los recuerdos anteriores serán una guía útil. Hoy, tu profesionalidad y eficiencia te conducirán a una prosperidad material.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy puedes sentirte más emotivo que de costumbre, no hay duda. Esto se debe a que sientes una gran necesidad de relacionarte con los demás. Podrás conocer gente interesante. Hay algo inesperado en el aire. Virgo, tendrás que afrontar situaciones urgentes. Asegúrate de conocer todos los datos antes de empezar. Más que nunca, necesitarás el reconocimiento de tu pareja para demostrar que todavía puedes seducir y resultar atractivo/a. Si estás soltero, tendrás la oportunidad de tranquilizarte sobre ese punto.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Tu ritmo ha sido un poco ajetreado últimamente, por lo que te gustaría disfrutar en soledad de un bello entorno. Si es posible, no lo dudes Libra, y hazlo. Estarás muy inclinado a tener una mirada profunda de tu ser interior y esto te permitirá canalizar tu energía de manera constructiva. Hay algunas tentaciones poco saludables a tu alrededor que no debes subestimar, aunque tu pensamiento rápido te evitará cometer un error. Concéntrate en tus necesidades emocionales reales.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Todos aspiran a poner las cosas en orden, ser metódicos, pulcros y tener estabilidad material. Estos valores atraen a tu corazón, pero, de hecho, es este al que no debes olvidar. El ambiente no será muy romántico y estarás más inclinado a ir a ver a tus amigos para charlar, en lugar de que tu pareja te diga cosas dulces al oído. Si estás soltero, Escorpio, es hora de tener valor y lanzar una invitación, y declarar tus sentimientos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Tienes exceso de trabajo, pero reducir el ritmo te parecerá más difícil que continuar por el mismo camino. Necesitas equilibrar las cosas. Sagitario, tendrás que demostrar tu astucia si quieres satisfacción. Deberías esforzarte a la hora de cooperar. Tus ideales harán que quieras retomar conversaciones pasadas desde donde las dejaste y llevarlas aún más lejos. Si tienes una relación, entenderás mejor a tu pareja, y si estás soltero, una amistad prometedora y romántica estará en juego.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Dado que hoy anhelas un poco de estímulo y aventura, querrás que suceda algo. No quieres lo mismo de siempre. Obviamente, si prefieres conseguir un resultado diferente, tienes que hacer algo para que esto suceda. Ve a un lugar en el que nunca hayas estado antes. Conoce gente de diferentes orígenes. Haz algo. Por otro lado, la vida amorosa de muchos Capricornio está cambiando para mejor. Vuestros cimientos se fortalecerán con tu interrogatorio espontáneo. Pregúntale a tu pareja lo que piensa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Aunque este es un momento divertido, no puedes ignorar los negocios y otros asuntos burocráticos. Ocúpate de los detalles o, al menos, revísalos para que sepas lo que está pasando. Hoy estarás más abierto a diferentes formas de pensar. Acuario, te estás volviendo más altruista. Una discusión a corazón abierto te permitirá calmar tus miedos. No te refugies en el silencio ni te encierres en las dudas. Haz un balance de manera objetiva de tu relación.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy tienes que cooperar con los demás, especialmente con la gente más cercana a ti. Piscis, sé más amable con ellos. Necesitarás enfrentarte a tu miedo al fracaso. Tus habilidades te permitirán superar esto, así que no dudes de ti mismo. Vas a dar lo que puedas de tus habilidades, así que no te sientas culpable por no ser perfecto. Serás guiado por fuerzas benévolas y muy realistas hacia la celebración de acuerdos, que serán diversos y variados, pero también rentables y lucrativos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios