www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 2 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 2 de julio de 2021

viernes 02 de julio de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No deberías tomarte demasiado a pecho las distancias que tu pareja suele marcar entre vosotros. Las energías astrales podrían mantener hoy a raya a tu alma gemela. Aries, deberías unirte al juego, mantener tu sentido del humor y disfrutarás flirteando con ella como en los primeros días de vuestra relación. Deberías forzar el encantamiento hasta que el otro se ablande. Deberías prepararle una sorpresa, así que prepara una cena solo para dos y da pruebas de tu imaginación y atrevimiento.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy podrías impacientarte con ciertas obligaciones familiares que te desbordan. Estás un poco harto de llevar a los niños al fútbol o a clase de ballet, ir a la compra... Y en esta jornada, las tareas domésticas podrían acumularse aún más. Tauro, deberías tratar de ser más generoso y dar más horas de tu tiempo. Tu pareja apreciará que le eches una mano y tus hijos estarán encantados de tenerte solo para ellos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este momento todo lo que tiene que ver con el amor te resulta muy confuso. Géminis, incluso podrías ver tu relación de una manera un poco gris, porque recientemente ha habido algunos altibajos. Todas las relaciones tienen que enfrentarse al desafío del tiempo. No te rindas. No todo es fácil y simple. Este va a ser un día útil para mejorar y aclarar las cosas. Con un poco de paciencia, amor y comunicación lograrás hacer grandes avances.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el preciso momento en que todo está organizado y cuando el trabajo empieza a rodar, llega el amor y pone todo patas arriba. Cáncer, tu atención se va a ver hoy repentinamente acaparada por tu vida amorosa. Esto no es necesariamente algo malo, todo depende del punto de vista que adoptes. Pero recuerda, que estos dos elementos son parte integral de tu vida, solo tienes que encontrar la proporción correcta.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres mucho más lanzado de lo que crees en cuestiones relacionadas con el amor. Incluso en el día de hoy podrías tener el deseo de colmar de felicidad a tu media naranja. Leo, con gran facilidad te mostrarás cariñoso y buscarás más intimidad. Si estás soltero, es un buen día para planificar encuentros o fijar alguna cita romántica. Te sentirás confiado y encantador, así que seguro que atraerás a muchos seguidores.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías decidir mejorar tus relaciones sentimentales. Virgo, sabes muy bien cómo analizar a las personas y, por lo tanto, puedes apreciar lo que debe cambiarse en tu relación actual. Deberías intercambiar diferentes puntos de vista con tu pareja. No deberías tener miedo de hacer algunas sugerencias delicadas. Ambos sois conscientes del aburrimiento que provoca la rutina. Probablemente ha llegado el momento de echar a vuestra relación un poco de sal y pimienta.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No siempre resulta muy fácil conseguir el reconocimiento que esperas de tu pareja. Pero en este día de hoy parece que te va a ser más fácil. Libra, deberías esperar a tener muchas ideas para poner en valor tus cualidades. Pero, sobre todo, no te pases, porque va a ser absolutamente inútil que intentes seducirla, desde un punto de vista intelectual o físico, si no eres auténtico y te muestras tal y como eres.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te encuentres en un estado de completa confusión sentimental. Además, Escorpio, estarás dispuesto a no permitir que esa situación dure demasiado. Podría ser que en tu relación de pareja cada uno esté tratando de adelantarse a los deseos del otro. Es bastante conmovedor, pero a veces lleva a malentendidos bastante involuntarios. Así que habla abiertamente con tu pareja sobre el problema en lugar de intentar leer sus pensamientos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que a lo largo del día de hoy tengas que hacer algunos ajustes en tu vida familiar. No es que descuides a los tuyos, porque la verdad es que es más bien al contrario. Sagitario, más bien se trata de saber si mantienes la suficiente privacidad para ti mismo. Los fines de semana deberías intentar levantarte más temprano para tener algo de tiempo para ti. Deberías transmitir el mensaje de que necesitas estar solo un poco más a menudo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La verdad es que no haces precisamente encaje de bolillos cuando se trata de tu vida sentimental. Capricornio, tus muestras de afecto son enérgicas y directas, o inexistentes. Quizá un justo un término medio te permitiría vivir mejor tu relación de pareja actual. Incluso con un carácter completo como el tuyo, la verdad es que se agradecería un poco de moderación. Este inteligente equilibrio es difícil de encontrar, pero muy efectivo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no tendrás más remedio que usar la psicología. Acuario, tienes todas las papeletas para encontrarte en una situación que debes manejar con tacto y sensibilidad. Tu pareja puede hacerte ciertas preguntas que le afectan a ella y por las que no se sentirá satisfecha con un "sí, sí, como quieras...". Lo mismo ocurrirá si tienes hijos. Sus peticiones, que parecen anodinas, lo cierto es que esconderán una gran necesidad de atención.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías dar un fuerte impulso a tu relación sentimental. Es más, las energías positivas se ciernen sobre tu vida amorosa. Si últimamente entre vosotros ha habido un poco de agua mezclada con aceite, la situación debería revertirse por completo. Y si todavía estás soltero, estas buenas influencias también te favorecerán. Piscis, prepara tu mejor número de encantamiento porque te será de gran ayuda.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios