www.diariocritico.com
Ylenia incendia Twitter por sus palabras sobre la nueva ley trans
(Foto: Twitter Ylenia)

Ylenia incendia Twitter por sus palabras sobre la nueva ley trans

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
martes 29 de junio de 2021, 15:38h

La ley trans ha llegado al Consejo de Ministros y aunque desde hace meses es un tema que genera controversia, durante la jornada de hoy ha vuelto a agitar Twitter debido a un tuit de Ylenia, la ex concursante de 'Gandía Shore'.

Ylenia ha cargado contra la ley trans, en concreto contra el punto que establece la autodeterminación de género (una de las partes que más discrepancias ha levantado). La de Benidorm, que siempre ha declardo ser feminista, ha criticado que todas las personas que apoyn la nueva ley trans "van en contra de las mujeres y sus derechos". Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y por las que ha recibido un aluvión de críticas.

Poco tiempo después ha borrado el tuit, pero el daño ya estaba hecho y todavía circulan pantallazos en las redes. Además, ha seguido respondiendo a los comentarios de los tuiteros y ha llegado incluso a pedir "apoyo español" frente al acoso mediático que dice estar sufriendo a raíz de sus declaraciones.

Ylenia no se guarda nada e incendia Twitter

Su forma de criticar la nueva ley trans y a todos los que la apoyan le han valido una avalancha de críticas y la han tachado de tránsfoba y homófoba, pero Ylenia ha seguido cargando en Twitter contra la norma que pretende sacar adelante el Gobierno y ha respondido de malas formas a muchos tuiteros.

También ha remarcado que "el feminismo no es de izquierdas" ni "se utiliza para facturar" y ha asegurado que "nadie" le impedirá que se exprese con libertad. Sus continuos tuits le han valido convertirse en tendencia en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios