www.diariocritico.com
Sergio Ramos pondrá rumbo a París tras su acuerdo con el PSG
(Foto: Real Madrid)

Sergio Ramos pondrá rumbo a París tras su acuerdo con el PSG

jueves 01 de julio de 2021, 18:29h

Bombazo en el fútbol. Este jueves se ha confirmado el acuerdo entre el ex jugador del Real Madrid, Sergio Ramos y el París Saint Germain (PSG), tal y como ha avanzado el medio francés 'RMC Sport'. Al parecer, el hermano y agente del futbolista español, René Ramos, ha sido 'cazado' en su viaje a la capital gala.

Después de 16 temporadas en el Real Madrid, Sergio Ramos se despidió del club tras una temporada complicada marcada por las lesiones. Comenzaron entonces las quinielas sobre el posible nuevo destino de la leyenda blanca, y según se ha anunciado, será París.

"Sergio Ramos ha aceptado unirse al PSG. La leyenda del Real Madrid rechazó la oferta de 2 clubes ingleses, incluido uno que ofrecía más dinero que el París Saint Germain. El hermano del defensa está en París este jueves para concretar la llegada del jugador, que debería fichar por 2 años", ha avanzado el digital 'RMC Sport'.

Aunque ni el ex capitán del Real Madrid ni el club francés han confirmado el acuerdo, todo apunta a que el de Camas se someterá en los próximos días al reconocimiento médico y se incorporará al club para las próximas dos temporadas.

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales, donde se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios