www.diariocritico.com
El rosco de 'Pasapalabra' de los 1,8 millones de euros: así ganó Pablo Díaz
Ampliar
(Foto: Antena 3)

El rosco de 'Pasapalabra' de los 1,8 millones de euros: así ganó Pablo Díaz

viernes 02 de julio de 2021, 08:21h

El concursante Pablo Díaz, tras 260 programas, ha completado e popular 'Rosco' del concurso 'Pasapalabra', obteniendo un bote de 1.828.000 euros.

Díaz aparecía en 'Pasapalabra' por primera vez el 26 de junio de 2020. Desde entonces ha pulverizado todos los récords del programa, ha sumado numerosas anécdotas, ha sufrido y disfrutado en los roscos y se ha despedido de grandes rivales que se convertían en amigos.

Pablo ha luchado cada uno de sus roscos y se ha quedado a una palabra de lograrlo hasta en 12 ocasiones, siendo el concursante que más veces se ha enfrentado a la ‘Silla Azul’.

Todos sus récords

También es el concursante que más programas ha acumulado, 260, todo un año en ‘Pasapalabra’, y el que más segundos ha acumulado en un programa y que más veces se ha enfrentado a ‘El Rosco’.

Durante su estancia en ‘Pasapalabra’, Díaz ha ganado a sus contrincantes en 145 ocasiones, ha empatado 69 veces, ha acertado 5.761 palabras en 'El Rosco', ha superado 46 sillas azules y ha resuelto 233 veces el panel de ‘¿Dónde Están?’, la prueba que mejor se le da.

Pablo Díaz llegó a 'Pasapalabra' para enfrentarse a Nacho Mangut, del que se despidió después de 50 programas juntos.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife, había acumulado más de 200.000 euros en ganancias. Siempre había sido fan de 'Pasapalabra' y veía el programa con su abuela, quien le animó a presentarse cuando cumplió 18 años.

Es un apasionado de la música que comenzó a estudiar violín con 5 años y piano con 6 y desde los 12 se ha dedicado en exclusiva al violín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios