www.diariocritico.com
Las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico.com
Ampliar
Las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico.com (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 5 de julio de 2021

lunes 05 de julio de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías comportarte de una manera amigable con la gente porque serán generosos contigo. También puedes indagar sobre préstamos, hipotecas o pedir prestado algo. Aries, va a saber cómo encontrar las palabras adecuadas para alcanzar tus objetivos en tu vida amorosa. Es un buen día para encandilar y reforzar tus enlaces existentes. Habla con naturalidad, sin hacerte preguntas inútiles. La idea de ajustarte a las reglas en el sentido más amplio de la palabra parece completamente irreal. Necesitas destacar.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a ver las cosas con claridad en las personas que te rodean, pero no en ti. No tomes decisiones definitivas ni en el trabajo, ni, fundamentalmente, en el amor. La cortesía, la elegancia y el refinamiento en tus relaciones con los demás harán que hoy sea muy rentable para aquellos Tauro que sean artistas, trabajen en departamentos de ventas o se dediquen a la vida pública. Tu ternura será tu activo más importante.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los viajes relacionados con el trabajo pueden ser un factor interesante para algunos Géminis. Cualquier esfuerzo que hagas hoy revertirá en ti multiplicado por dos. Busca formas de mejorar tu trabajo o de conseguir uno mejor. Deberías dejarte llevar por la ola de reestructuración que te rodea. No tienes absolutamente nada que perder. El encanto te llegará con facilidad. Serás más persuasivo que nunca al establecer las condiciones adecuadas. Tu tenacidad te otorga un gran magnetismo personal.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día lleno de diversión, incluso si tienes que trabajar. Disfruta de los buenos momentos con los demás, especialmente con los niños. Las actividades deportivas, las salidas sociales, las artes y los momentos lúdicos te atraerán. También quieres que los demás sean felices. Lo que está fuera de lo común tiene un atractivo irresistible para ti y necesitas escapar. Cáncer, no tendría sentido ignorar esta necesidad, ya que simplemente se intensificaría. Diviértete, sin hacerte preguntas innecesarias.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu humor alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para tus relaciones. Vas a necesitar la honestidad de las personas cercanas a ti. Leo, tus emociones te guiarán en la dirección correcta. Tendrás la habilidad y la destreza para expresar tus sentimientos con gran integridad. Los encuentros serán realmente buenos para ti. Piensa que este es el día ideal para planificar una cena para dos y crear el ambiente perfecto.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás con un estado de ánimo positivo, por lo que todas tus relaciones con los demás serán cálidas y amistosas. Notarás que obtendrás de los demás exactamente lo que das, especialmente en términos de calidez y afecto. Te preocupa el bienestar de alguien. Las limitaciones prácticas te traerán de vuelta a la tierra. Esto traerá armonía en tu relación si lo aceptas. Virgo, deberías estar dispuesto a ceder terreno para ganarte la buena voluntad de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para que tengas ideas para ganar dinero. Es posible que veas formas de aumentar tus ingresos. Incluso podrías recibir un aumento de sueldo. Noticias agradables que no esperabas te pondrán en un estado de ánimo radiante. Nuevos proyectos están a la vuelta de la esquina. En tu vida amorosa, buscarás armonía, comprensión y… amor con A mayúscula. Sin embargo, no hay garantía de que los deslumbrantes encuentros que puedas tener sean duraderos. Libra, mantén la calma y el sentido común para no caerte desde lo alto una vez que se haya pasado ese momento.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes una auténtica preocupación por el bienestar de los demás, incluso por el de los extraños. Te darás cuenta de que tenías razón al insistir con una persona en particular. Es importante para ti sentir que estás ayudando a alguien que te necesita. Serás demasiado escrupuloso y cuidadoso con lo que dices, para mostrar lo que realmente quieres. Podrías lamentar esto, Escorpio. Sé valiente y esa persona que te gusta se quedará asombrada y encantada con los resultados.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La soledad en un bello entorno te deleitará hoy porque sientes la necesidad de un poco de paz y tranquilidad para restaurar tu equilibrio. Te alejarás un poco de tu pasado y tomarás algunas decisiones saludables para tu futuro. Sagitario, la llegada de Venus aliviará tu vida amorosa. Tendrás más impacto si eres discreto y diplomático, y te ayudará a provocar de forma silenciosa ciertos eventos que también has estado anhelando.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás proyectando tus deseos personales en otras personas, ahora no es el momento de participar en grandes debates. Todas las señales apuntan a que necesitas darte tiempo, sin preocuparte por lo que está sucediendo en este momento. No dudes en poner en orden tus ideas. Esto te ahorrará tiempo al hablar especialmente con tus seres queridos. Capricornio, date la oportunidad de ser feliz y acepta tus necesidades. Estas son positivas si las expresas y ha llegado el momento de revelarte como eres ante tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy darás una excelente impresión a los demás, especialmente a las personas con autoridad. Independientemente de lo que hagas para ganarte la vida, te sentirás una persona de éxito. Estás flotando en un clima de suavidad y ternura. Esto te permitirá ver que retroceder de manera pasiva, puede resultar muy constructivo. Acuario, ten confianza en tu pareja. La calidez de quienes te rodean será muy satisfactoria. No te quedes metido en tu caparazón.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Abundarán las oportunidades de viajar. Si no puedes hacerlo hoy, podrás hacer planes para el futuro. Asimismo, puedes explorar oportunidades en publicaciones, medios de comunicación, medicina, derecho y educación superior. Piscis, deberías permanecer alejado de los proyectos que sean dudosos o arriesgados. No quites la vista de la pelota y te dirigirás en la dirección correcta. Tu capacidad para hacer sacrificios por tus seres queridos será útil. Te permitirá forjar vínculos emocionales duraderos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios