www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 5 al 11 de julio de 2021
Ampliar

Horóscopo semanal del 5 al 11 de julio de 2021

jueves 08 de julio de 2021, 12:40h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana no será precisamente el mejor momento para que te dediques a sentir lástima de ti mismo, así que, sin dudarlo, deberías salir y divertirte. Aries, la risa suele ser el remedio ideal para acompañar a cualquier tipo de emoción y te ayudará a recuperar tu buen estado de ánimo. También deberías pensar en sonreír desde tu interior, esto iluminará tus pensamientos oscuros y hará que estés de buen humor. En la actualidad te estás beneficiando de una combinación excepcional, capaz de darle un impulso real a tu vida a nivel sentimental o profesional. Tus instintos e intuiciones son las guías más útiles que vas a tener. No deberías ocultar durante más tiempo tus sentimientos porque tienes grandes posibilidades de éxito.

Horóscopo de hoy
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana te preguntarás qué tal sería trabajar en equipo. También te plantearás si no hay tareas que podrías gestionar por parejas, para conseguir una mayor eficacia en tu trabajo. Incluso habría proyectos en los que se agradecería tu apoyo. Y a la hora de elegir una pareja, Tauro, deberías dirigir tu mirada hacia alguien que comparta su sentido del humor. También podrías combinar los negocios con el placer. Las energías planetarias te son favorables y deberían ayudarte a suavizar los conflictos. Por ejemplo, arreglar los problemas que tienes con tu pareja. O también podrían surgir en el horizonte nuevas perspectivas a nivel profesional. Empiezas a disfrutar de los frutos de tu esfuerzo y el viento sopla de cola.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Géminis

A lo largo de esta semana la suerte te sonreirá. Y, además, Géminis, partes como caballo ganador, con la cabeza muy alta y la sonrisa en los labios, para asaltar las cumbres más indomables. Amor, dinero, trabajo... todo cae en tus brazos sin que des la impresión de que haces el menor esfuerzo. Si en este momento no muestras ningún signo de dificultad para respirar, deberías tratar de mantener las ideas claras. Puede que necesites toda tu energía y lucidez para mantener el rumbo. Sentirás que eres el centro de todas las atenciones. Así que deberías asegurarte de que eres tan encantador como todos creen que eres y aprovechar la oportunidad que se te presenta para divertirte.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Cáncer

La configuración astral de la semana va a tratar de enseñarte que para compartir con el otro, tienes que sentir que tienes algo propio que aportar. De lo contrario, Cáncer, tiendes a huir por temor a que te absorba o de deberle algo, o quieres fusionarte con él y desaparecer. Antes de en cualquier otra cosa, piensa en lo mejor que podrías dar de ti mismo. Quizá en este momento te estés haciendo muchas preguntas acerca de tu vida sentimental. Tu idealismo se despierta y te preguntas cómo tu alma gemela podría cumplir tu deseo de lo absoluto. La vida no es una película y te beneficiarás de ser más realista. Nadie es perfecto. Amar es también saber aceptar las faltas del otro.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

Leo

Sabes que tienes tendencia a anteponer los deseos e intereses de las personas cercanas a ti a los tuyos propios. Por eso, la configuración planetaria de la semana te animará a que puedas reequilibrar la situación. No temas desagradar al hacer valer una voluntad personal que quizá muchas veces se oponga a la de tu pareja. Leo, piensa que el egoísmo a veces es bueno. Tu deseo de agradar se verá acentuado. Podría suceder que te sorprendieras a ti mismo tratando de seducir a cualquier persona que se cruce en tu camino. También, es posible que solo desees conocer otras fuentes de afecto. Solo asegúrate de no que no vas a cruzar límites de los que luego te podrías arrepentir.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Tienes alguna cosa que asumir en tu vida sentimental y esta semana podría permitírtelo y hacerlo posible. Deberías tener muy claro que, para respetarte a ti mismo, tienes que asegurarte de que tus elecciones sean respetadas. También tendrás la ambición, profunda y real, de cambiar ciertos aspectos de tu vida diaria. Pero deberías recordar que no todo el mundo necesariamente te escucha de esa manera y que, como resultado, corres el riesgo de toparte con el peso de las costumbres. Virgo, tendrás que saber cómo persuadir a los demás y hacer que compartan tus puntos de vista. Ten en cuenta que no puedes llevar a tus seres queridos por un camino que no quieren tomar.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Por lo tanto, la precisión de las ideas que circulan en el aire no debería ser tu taza de té. A lo largo esta semana puede que te salgas de tu sentido habitual de la relatividad para presentar un punto de vista mucho más agudo de lo acostumbrado. La gente escucha con facilidad a los Libra en este ejercicio, precisamente porque no están acostumbrados a hacerlo... También puede ser un buen momento para que dejes que se exprese tu corazón. Tienes amor de sobra para dar a los demás, pero por pudor o moderación, lo escondes con mucha facilidad. Sin embargo, es un activo que te beneficiaría resaltar más.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana deberías ser prudente porque tenderás a ser un poco flor de un día. También, deberías reflexionar antes de comprometerte y dar prioridad a la profundidad de los sentimientos. El futuro de tu relación dependerá de la autenticidad de tus sentimientos. Así que, Escorpio, deberías dar prueba de seriedad y discreción. No siempre te vas a sentir en sintonía con quienes te rodean y con los acontecimientos a los que te tendrás que enfrentar. De hecho, esto proviene en gran parte de ti porque estarás particularmente dividido en muchos temas y es probable que tus emociones tomen ventaja. Así que deberías darle más espacio a la razón y no te dejes desestabilizar por unas fugaces tormentas magnéticas.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

En esta semana vas a tener todos los elementos en tus manos para poder trasmitir tu forma de ver las cosas. En particular, en tu profesión deberías esperar a que las personas que te rodean estén particularmente atentas. Ahora es el momento de que lo aproveches para reafirmarte a través de tus ideas. Sagitario, si tus emociones no siempre te acompañan en este tipo de ejercicio, estos días te ayudarán. Corres el riesgo de sentirte atraído irresistiblemente por alguien. Puede ser que la conozcas en estos días o que ya la conozcas. Si ya tienes una relación, deberías pensarlo dos veces antes de entablar un flirteo que podría alterar tu relación actual. Si estás soltero, la decisión es tuya y solo tuya.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A menudo te sientes tentado a ejercer un control total sobre tu relación afectiva. Capricornio, cualquier cosa te inquieta y si tu pareja expresa el deseo de practicar una actividad o tener una afición que sea diferente a lo que habitualmente hace, hasta llegas a preocuparte. Así que deja que el otro respire un poco, ya que asfixiarle no será la mejor manera de salvaguardar tu relación, sino más bien al contrario. También te podrías sentir abrumado por múltiples emociones y sentimientos que surgirán de lo más profundo de tu interior. No deberías preocuparte porque no será nada patológico, sino simplemente el fruto de tus introspecciones pasadas que ahora te empujan a la acción y así se manifiestan, como por bocanadas de ideas.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana deberías buscar un poco del niño que hay en ti y compartirlo con los demás. Son los planetas de estos días los que te hacen esta sugerencia y los que te proponen guiarte. Ten la seguridad de que no hay ningún peligro. Todo lo que tienes que hacer es volverte un poco hacia afuera, abandonar temporalmente tu tranquilidad y compartir un poco de tu riqueza interior. Quizá haya llegado el momento de que dejes de correr en todas direcciones y te asientes un poco. Los Acuario se van a ver muy solicitados por su familia y por sus amigos, y escucharán atentamente las peticiones de unos y otros. Así que deberías dirigir tu fabulosa energía al corazón de las cosas.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Si a lo largo de esta semana sientes que estás dispuesto para una nueva aventura amorosa o una renovación de tu relación actual, deberías tener cuidado de no ser víctima de tener demasiada energía y entusiasmo. Porque, Piscis, podrías dejarte llevar, sin motivo alguno, por una historia peligrosa o desalentar a las buenas voluntades pareciendo un poco demasiado eufórico. Así que muestra moderación y medida, así lograrás mucho mejor tus fines. Quizá la rutina se ha asentado en lo más profundo de tu vida amorosa. En lugar de pasar las tardes frente a la televisión, deberías ser más creativo. Piensa que a veces es necesario dar un empujón que aleje durante algún tiempo esas costumbres que matan el amor.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo de hoy

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios