www.diariocritico.com
El 'recadito' de Villarejo al periodista Antonio García Ferreras
(Foto: EP)

El 'recadito' de Villarejo al periodista Antonio García Ferreras

viernes 02 de julio de 2021, 16:33h

El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha declarado este viernes en la Audiencia Nacional por la 'Operación Kitchen', y a su salida, ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre su testimonio. Cuando un reportero del programa 'Al Rojo Vivo', de La Sexta, le ha interpelado por su relación con la ex ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, Villarejo ha aprovechado el directo para lanzar un 'recadito' al presentador, Antonio García Ferreras.

A su salida de la Audiencia Nacional, donde ha declarado durante 4 horas por la 'Operación Kitchen', Villarejo se ha enfrentado a las preguntas de los periodistas sobre su relato ante el juez Manuel García Castellón. El reportero de 'Al Rojo Vivo', de La Sexta, le ha interpelado por el motivo por el que Rajoy le pidió que se pusiera en contacto con Cospedal.

"¿Cómo que con qué objetivo? Dígale usted a Antonio Ferreras que me debe por cierto una comida, que la última vez lo invité yo", ha respondido el ex comisario.

Este 'dardo' ha pillado por sorpresa al presentador del programa, que si bien no ha negado su comida con Villarejo, ha alegado que "era una fuente y la labor de los periodistas es acudir a las fuentes".

"Dice que no quiere entrar en detalles, pero deja caer cosas, nadie le debe una comida, el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes, él era una fuente, era uno de los elementos fundamentales de las cloacas del estado", ha manifestado Ferreras.

El 'recadito' de Villarejo al presentador de La Sexta no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde se acumulan los comentarios y también los memes:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios