www.diariocritico.com
Cachondeo en Twitter por el mensaje de Girauta sobre Toni Cantó
Ampliar
(Foto: Ciudadanos)

Cachondeo en Twitter por el mensaje de Girauta sobre Toni Cantó

viernes 02 de julio de 2021, 17:07h

El ex diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, se ha convertido en uno de los protagonistas de la tarde de este viernes en las redes sociales, donde se acumulan las bromas por su comentario sobre el nuevo destino de Toni Cantó, la Oficina del Español creada por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Continúa la polémica por la designación del ex diputado de Ciudadanos, Toni Cantó como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. Además de la controvertida creación de esta oficina, cuando ya existe el Instituto Cervantes, las críticas se centraron en la decisión de Isabel Díaz Ayuso de situar a Cantó al frente, después de haberse quedado fuera de la lista del PP para las elecciones madrileñas.

En pleno debate, su ex compañero en Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha salido en defensa de Cantó, al que se ha referido como "el mayor activo" del grupo parlamentario 'naranja', y ha negado que la oficina sea un "chiringuito".

"Es muy afortunada Ayuso por poder contar con alguien como Toni Cantó. A los que hablan de chiringuito: eso se les pone a los inútiles. He compartido grupo parlamentario con Toni y era nuestro mayor activo. ¿Chiringuitos? A eso aspiran los mediocres que le insultan", reza el mensaje publicado por Girauta en Twitter.

Sus palabras han desatado el cachondeo en la red social, donde se acumulan las bromas y memes sobre el ex diputado de Ciudadanos:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios