www.diariocritico.com
Italia, nuestra rival el martes en la final anticipada de la Eurocopa
(Foto: RFEF)

Italia, nuestra rival el martes en la final anticipada de la Eurocopa

sábado 03 de julio de 2021, 10:32h

La victoria de este viernes de la Selección española en los penaltis frente a Suiza en San Petersburgo nos metió en las semifinales de esta apasionante Eurocopa.

España se enfrentará el martes 6 de julio a las 21:00 en Londres a Italia, que ha superado por 1-2 a Bélgica en el segundo partido de cuartos de final.

Para muchos será la final anticipada de este torneo, puesto que en la otra parte del cuadro están selecciones como Dinamarca, República Checa, Ucrania e Inglaterra. Exceptuando esta última, el resto no eran equipos esperados en cuartos y semifinales.

Italia nos espera en las semifinales con su ritmo imparable, ganando partido tras partido. "Barella adelantó a los transalpinos a la media hora con un gran movimiento en el área belga tras una jugada con varios rebotes e Insigne dobló la ventaja con una jugada marca de la casa con uno de sus clásicos disparos con rosca", explica la UEFA.

Y ojo, porque la selección de Mancini no pierde desde septiembre de 2018, acumulando 32 partidos invicta (27 victorias y 5 empates).

Sus estrellas principales son el portero Donnarumma, los veteranos defensas Bonucci y Chiellini, los centrocampistas Barella, Jorginho y Verratti y un temido tridente de delanteros matadores: Chiesa, Immobile e Insigne.

El cuadro completo de las eliminatorias es el siguiente:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios