www.diariocritico.com

Recado de Egea a votantes de Cs y Vox: "Sólo un apoyo masivo al PP puede vencer a Pedro Sánchez"

Recado de Egea a votantes de Cs y Vox: 'Sólo un apoyo masivo al PP puede vencer a Pedro Sánchez'
Ampliar
(Foto: PP)
sábado 03 de julio de 2021, 12:43h

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, asistió este sábado al Congreso del PP de la Comunidad Valenciana y allí dejó claro su mensaje a los votantes de derecha y centro-derecha: "Dejarnos de experimentos y de sumas” y que “sólo un apoyo masivo a Pablo Casado y al PP puede vencer a Pedro Sánchez”.

Egea consideró que "hoy ya nadie duda que el PP es la única alternativa ganadora al gobierno de Sánchez que está destrozando España”, tal y como demuestran todas las encuestas, dijo, y comentó que el PSOE consiste en “un líder discutible sin partido” frente a un PP “con líder y partido”.

“Las piedras en el camino no son el Tribunal de Cuentas, como dice Ábalos: los tribunales de justicia son los garantes de que existe Estado de Derecho. Las piedras en el camino son las subidas de la luz, las subidas de impuestos las trabas administrativas y nosotros hoy tenemos que barrer esas piedras, dejar una autopista hacia el futuro”, comentó sobre el conflicto soberanista catalán.

Para su plan de llegar a la Moncloa, analizó: “Nos quedan dos años de intenso trabajo por delante. Dos años en que tenemos que seguir reforzando los cimientos, la estructura y la fachada de este gran partido que es el PP de Pablo Casado” porque “la gente de la calle nos pide eficacia, pero también una identificación” con un partido y sus principios.

Balance de la gestión

Haciendo balance de la gestión de la actual dirección del partido, destactó que en los 3 años que lleva Casado al frente del PP “se ha logrado recuperar importantes ayuntamientos y gobernar en Andalucía” y descarta que el crecimiento del PP sea un milagro, “sino fruto del trabajo duro de mucha gente para consolidar el partido”. “Gracias a vosotros abriremos las puertas de la Moncloa y os recibiremos con los brazos abiertos”, dijo a los asistentes.

Egea se dirigió al candidato a presidir el PP de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, por entender “la política en la cercanía y al servicio de los ciudadanos”, además de enumerar sus cualidades: “Conciliador, cercano, humano, inteligente, generoso y decidido”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios