www.diariocritico.com
Macarena Olona de Vox se vacuna y dejan de seguirla en redes sociales negacionistas, antivacunas y ultras
(Foto: Twitter de Macarena Olona)

Macarena Olona de Vox se vacuna y dejan de seguirla en redes sociales negacionistas, antivacunas y ultras

sábado 03 de julio de 2021, 13:51h

Increíble pero cierto: la diputada de Vox Macarena Olona subió el viernes una foto vacunándose, en concreto recibiendo la primera dosis de la vacuna contra la covid, y las reacciones en redes sociales han sido sorprendentes.

Ha habido de todo: desde fieles de la ultraderecha que han dejado de segirla por no sentirse representados por la campaña a favor de la vacuna a negacionistas y antivacunas que la han reprochado recibirla.

Por supuesto, también ha habido usuarios de redes que han criticado todo de ella: desde su gesto de miedo al recibir el pinchazo a su vestuario, sobre todo su ropa interior. Otros en cambio, han sacado la cara por ella y han aplaudido su valentía.

"Pues ya está. Primera dosis. Gracias a todo el equipo del Hospital Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid. La cara de susto es sólo culpa mía. Ellos extraordinarios", había comentado ella en su tuit original. Al ver las reacciones, ella misma se lo tomó con humor, al decir "No os cambiaría por nada. Sois únicos hasta para enfurruñaros":

Los mensajes de respuesta fueron de todo tipo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios