www.diariocritico.com
Carlos Mazón, nuevo presidente del PP valenciano: Casado le lanza para ganar a Puig en 2023
Ampliar
(Foto: PP)

Carlos Mazón, nuevo presidente del PP valenciano: Casado le lanza para ganar a Puig en 2023

sábado 03 de julio de 2021, 18:24h

Pablo Casado ha felicitado a Carlos Mazón como nuevo presidente del PP de la Comunidad Valenciana en el XV Congreso, que fue elegido por 900 compromisarios.

Mazón, ha afirmado este domingo que “solo el PPCV puede cambiar las cosas en la Comunitat Valenciana, y por eso quiero ser el presidente de todos”.

Durante su primera intervención en el XV Congreso del PPCV, en la que ha presentado las líneas generales de su ejecutiva, Mazón ha tenido palabras de agradecimiento para la presidenta saliente, Isabel Bonig, por el trabajo realizado y ha indicado que durante las semanas de campaña “íbamos con la intención de ilusionar a la gente y ha ocurrido lo contrario, que ha sido la gente quienes nos han cargado las pilas a nosotros”. “Nos habéis dado cariño y votos y quiero ser el Presidente de todos los afiliados del PPCV”, ha indicado.

Mazón ha afirmado que lo importante “no son los nombres, son las políticas, qué vamos a hacer y qué proponemos para acabar con listas de espera, cómo gestionamos los servicios. Somos un instrumento y tenemos ambición de ganar, de gobernar no para ocupar sillones sino para cambiar las cosas en la Comunitat. Y por eso necesitamos que cada día el PPCV sea más unido, abierto y cercano”.

“Os convoco a todos a ser un instrumento de cambio. Somos capaces de darlo todo, nuestra tierra lo merece y os convoco a gobernar la Generalitat y las instituciones valenciana para ganar el futuro de la Comunitat”, ha indicado.

Mazón ha indicado que en la Comunitat “estamos ya cansados de que se nos diga que para ser grandes hay que crecer a costa de las provincias y un partido que se construye de abajo a arriba tiene que partir de las bases, que son quienes eligen a los jefes”. Así, ha anunciado que los tres presidentes provinciales entrarán en maitines, ha tenido palabras para María José Catalá, que será la nueva secretaria general y ha anunciado que en el organigrama desaparecen las tres vicesecretarías generales, mientras que habrá nueve vicesecretarías, algunas nuevas como la de derechos civiles, otra que une ecología y desarrollo y otra de territorio, Comunitat y Cultura.

Asimismo, habrá dos códigos de activismo político. “Tenemos músculo, capacidad de trabajo. Queremos dar un paso más hacia la calle, la solidaridad y pondremos en marcha los dos códigos: el verde y el social. El PPCV debe ser el servidor de los sueños de la sociedad valenciana”.

El nuevo presidente ha señalado que “pisamos fuerte y hemos cogido la bandera de la Comunitat” y ha agradecido a Pablo Casado que tenga la Comunitat Valenciana entre su prioridad. El futuro de España se escribe en la Comunitat Valenciana. Nosotros estamos trabajando y construyendo de abajo a arriba. Somos el partido que más se quiere parecer a su gente y nosotros vamos a ser su correa de transmisión”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios