www.diariocritico.com
Semifinales de la Eurocopa: horarios y dónde ver los partidos
Ampliar
(Foto: UEFA)

Semifinales de la Eurocopa: horarios y dónde ver los partidos

domingo 04 de julio de 2021, 13:16h

Tras una emocionante eliminatoria de cuartos de final, la Eurocopa se acerca a su desenlace con el penúltimo 'trámite': las semifinales, a las que han llegado España, Italia, Inglaterra y Dinamarca. El estadio de Wembley acogerá los dos duelos de los que saldrán los finalistas de la competición, y que se disputarán el martes 6 y el miércoles 7 de julio.

España ha logrado uno de los ansiados billetes para semifinales de la Eurocopa tras derrotar a Suiza en un duro enfrentamiento que se resolvió en la tanda de penaltis. La Roja y los helvéticos llegaron a la prórroga tras su empate (1-1), pero el tiempo adicional y la expulsión de un jugador suizo no modificaron este resultado. La emoción estuvo presente durante la ronda de penaltis, en la que España comenzó fallando, pero terminó imponiéndose (1-3), gracias a la acertada intervención del portero Unai Simón.

Italia se convirtió en la segunda selección semifinalista tras un arduo combate contra otra de las favoritas de esta Eurocopa, Bélgica (1-2), mientras que Dinamarca consiguió el tercer pase con su victoria sobre la República Checa (2-1). Y cierra la terna Inglaterra, que goleó a Ucrania (0-4) en el duelo de cuartos.

En estas semifinales, España se enfrentará a Italia el próximo martes 6 de julio a las 21.00 horas en el estadio londinense de Wembley, y el partido se emitirá en Telecinco. A la misma hora, en el mismo estadio, y también en Telecinco podrá seguirse el duelo entre Inglaterra y Dinamarca el próximo miércoles 7 de julio.

De estos dos cruces saldrán los finalistas de la Eurocopa 2020, que se disputarán el título el próximo 11 de julio a las 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios