www.diariocritico.com

El 'fichaje' de Albert Rivera como asesor de Pablo Casado, lo más comentado en redes

El 'fichaje' de Albert Rivera como asesor de Pablo Casado, lo más comentado en redes
Ampliar
(Foto: Eduardo Ruiz Europa Press)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 05 de julio de 2021, 13:41h

Según ha publicado el diario 'El Independiente', el ex presidente de Ciudadanos Albert Rivera, ha 'fichado' por el Partido Popular como "asesor" del dirigente actual del partido, Pablo Casado.

Desde que Rivera se fue de la política, su sintonía con el PP ha ido en aumento pese a que cuando estaba en activo se definía como de centro. Pero al igual que su partido, siempre ha tendido la mano al PSOE y al PP en función del momento y ahora podría regresar a la política de la mano de los populares.

El citado diario señala que su regreso no va a ser a corto plazo, aunque en el PP ven con buenos ojos la incorporación del ex de Ciudadanos. De hecho, el partido ya contrató al despacho de abogados en el que trabaja Rivera para recurrir la ley catalana de alquileres y se especuló con que en los próximos comicios Albert Rivera iría en las listas de Casado. Pero de momento parece que Rivera sólo ejerce de "asesor de referencia" del líder popular y que llevan tiempo trabajando juntos, especialmente en la cuestión catalana.

Twitter reprocha a Rivera 'venderse' al PP

Tras el anuncio de esta 'simbiosis' política, Twitter se ha llenado de comentarios negativos hacia el ex líder de Ciudadanos por 'venderse' al PP y se ha convertido en la tendencia de la mañana. Los tuiteros le han recordado sus compromisos pasados de "regenerar la política" o "eliminar la corrupción", por lo que no han recibido bien su 'fichaje' con el PP, un partido condenado por corrupción.

También critican su decisión recordándole que iba a "acabar con el bipartidismo", algo que parece haber dejado de lado al unirse a uno de los partidos que lo conforman:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios