www.diariocritico.com
El comentado cotilleo en redes sobre la 'separación' de Pablo Iglesias e Irene Montero
Ampliar
(Foto: EP)

El comentado cotilleo en redes sobre la 'separación' de Pablo Iglesias e Irene Montero

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 08 de julio de 2021, 12:48h
Aunque Pablo Iglesias lleva fuera de la política desde mayo, tras los comicios de la Comunidad de Madrid, su figura sigue dando que hablar. Después de cortarse la coleta y copar portadas con su nuevo look, ahora vuelve a ser noticia junto a su pareja, Irene Montero por un bulo.

El medio 'El Cierre Digital' ha publicado que la pareja ha roto su relación tras 5 años y 3 hijos y que ya habría vendido su chalet de Galapagar por 660.000 euros. El diario simplemente cita "fuentes del Gobierno y de Podemos" para dar la información y, según indican, la pareja rompió en marzo, aunque nadie del entorno cercano ha corroborado la información.

En cuanto a los datos inmobiliarios, citan a la inmobiliaria 'Grupo M&C', aunque aclaran que no han contactado con ellos directamente y que la información económica de la presunta venta del chalet se la han proporcionado las mismas fuentes que les han confirmado la ruptura.

Rubén Sánchez, de Facua, desmiente el bulo

La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales después de que diarios de gran calado se hayan hecho eco de ella sin contrastar o corroborar más fuentes.

Ante ello, Rubén Sánchez, de Facua, ha salido en defensa de la verdad en Twitter y ha desmentido el bulo señalando que la noticia "es falsa".

Pero la información ya se había hecho viral y Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido en trending topic por dicha información. Muchos tuiteros han replicado las diferentes noticias. Por el momento ninguno de los 2 ha hecho declaraciones al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios