www.diariocritico.com

Sánchez desautoriza a Garzón en la polémica del consumo de carne: "A mí, donde me pongan un chuletón..."

Sánchez desautoriza a Garzón en la polémica del consumo de carne: 'A mí, donde me pongan un chuletón...'
Ampliar
(Foto: Pool Moncloa)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 08 de julio de 2021, 14:42h

La campaña iniciada por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, sobre reducir el consumo de carne ha levantado nuevas discrepancias en el seno del Ejecutivo El primero en contrariarle ha sido el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Planas, pero hasta el propio Pedro Sánchez ha desautorizado la campaña de Garzón.

Las discrepancias entre sendos ministros generaron controversia en redes, siendo uno de los asuntos más comentados, pero la irrupción de Sánchez desde Lituania para 'zanjar' la polémica, ha sido el broche de oro y ha fallado en favor de Planas.

El chuletón imbatible

El presidente, que ha tenido hoy un pequeño susto con un avión ruso en Lituania, ha comparecido ante los medios y al preguntarle por la polémica del consumo de carne, ha defendido al sector señalando que para él "un chuletón al punto" es algo "imbatible".

Una apreciación que, como él mismo ha advertido, es personal, pero que le ha servido para cerrar filas a favor del sector cárnico y desautorizar de forma velada al titular de Consumo.

El mensaje del presidente no ha pasado desapercibido y las redes sociales han reaccionado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios