www.diariocritico.com
Nacho renueva con el Madrid y se convierte en el ejemplo anti-Ramos que elogia la afición
(Foto: Real Madrid)

Nacho renueva con el Madrid y se convierte en el ejemplo anti-Ramos que elogia la afición

viernes 09 de julio de 2021, 08:47h

Nacho Fernández ha renovado hasta 2023 con el club de su vida, el Real Madrid, y de paso se ha convertido en el ejemplo anti-Ramos que está elogiando la afición blanca.

Aunque Sergio Ramos ha sido un ídolo del madridismo durante muchos años, no se le está perdonando su actitud en la última temporada, en la que tensó las negociaciones, pidiendo más dinero y años de contrato en plena crisis del coronavirus.

Al final, su oferta de renovación caducó y el sevillano ha terminado en las filas del PSG, lo que le ha hecho ser llamado "pesetero" por parte de muchos madridistas. En el caso contrario está el mencionado Nacho, que ha renovado ahora, adelantando así problemas que pudieran surgir la próxima temporada, que era la última de su contrato.

"Nacho Fernández firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El defensa queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023. Tras la firma, recibió una camiseta con su nombre y el número 2023 como dorsal", explica en una nota oficial el club blanco.

El Madrid tiene en Nacho, como en Modric y Lucas Vázquez, recientemente renovados, los ejemplos que quería para el resto de la plantilla: profesionales comprometidos con la entidad y que no piensan sólo en el dinero.

"Cuando eres pequeño sueñas en jugar en el equipo de tus sueños, que en mi caso era el Real Madrid. Soñaba con jugar un partido y ahora que llevo tantos cada día estoy con más fuerza y más ganas de seguir haciéndolo bien", declaró Nacho en una entrevista en exclusiva con el Madrid. Palabras que le posicionan como el futuro Ramos y un candidato a capitán.

Una vida en blanco

Nacho llegó al Real Madrid hace 20 años, en 2001, cuando tenía sólo 11 de edad. Entró en el equipo Alevín A y luego pasó por infantiles, cadetes, juveniles, Real Madrid C y el Castilla, el último escalón antes de cumplir los 2 sueños de todo canterano: debutar con el Real Madrid y ganarse un puesto en la plantilla.

Desde entonces, la trayectoria de Nacho está plagada de éxitos, con un espectacular palmarés de 17 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España.

Nacho es el jugador de la primera plantilla que más tiempo lleva en el club. Con el Real Madrid ha disputado 233 partidos, que se reparten entre Liga (158), Champions (41), Copa (30), Mundial de Clubes (3) y Supercopa de España (1). Además, ha marcado 12 goles. La temporada pasada, la vigésima del defensa en el club, jugó 33 encuentros y logró un tanto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios