www.diariocritico.com

Irene Montero comparte una entrevista de Lilith Verstrynge, aplaudiendo a "mujeres valientes como ella"

Irene Montero comparte una entrevista de Lilith Verstrynge, aplaudiendo a 'mujeres valientes como ella'
(Foto: Lilith Verstrynge/Podemos)
viernes 09 de julio de 2021, 11:30h

En plena rumorología en auténtica clave de crónica rosa, Irene Montero ha promocionado este viernes en sus perfiles en redes sociales una entrevista de Lilith Verstrynge, dirigente de Podemos, elogiándola además, aplaudiendo a las "mujeres valientes como ella".

Verstrynge ha concedido una entrevista al digital 'eldiario.es' justo ahora que su nombre estaba sonando más que nunca, entre rumores disparatados, sobre que era la nueva pareja sentimental de Pablo Iglesias, quien habría roto su relación de 5 años con Montero.

Desde ayer se especula con que la pareja que otrora dirigía Podemos ya no están juntos, y que estarían dejando su chalet de Galapagar para iniciar caminos por separado. Los rumores apuntaban incluso a que Iglesias ya estaba mirando una casa nueva, y que incluso estaría conviviendo con la joven Verstrynge, que es diputada autonómica madrileña y secretaria de Organización de Podemos en esta nueva etapa en el partido morado, con Ione Belarra al frente.

Montero habría así callado muchas bocas con este tuit, publicado esta misma mañana, afirmando: "Os invito a leer esta entrevista de Lilith Verstrynge. Queremos seguir transformando nuestro país y para ello debemos responder a la desafección política y crecer. Tiempos de mujeres valientes como ella, trabajando codo a codo".




Lilith Verstrynge es hija de Jorge Verstrynge, uno de los pilares sobre los que se fundó Podemos a nivel ideológico. Durante las últimas elecciones autonómicas de Madrid, en mayo, fue una pieza clave en la candidatura, formando equipo con Iglesias.


Las redes sociales se han llenado de mensajes sobre esta rumorología:















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios