www.diariocritico.com

Prisión provisional y sin fianza para 3 de los detenidos por el asesinato de Samuel Luiz

Prisión provisional y sin fianza para 3 de los detenidos por el asesinato de Samuel Luiz
Ampliar
(Foto: Redes sociales)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
viernes 09 de julio de 2021, 17:01h

La titular del Juzgado de A Coruña que está a cargo del asesinato de Samuel Luiz ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para 3 de los 4 detenidos por el brutal asesinato del joven gallego de 24 años.

Por el momento hay ya 6 detenidos por el asesinato del joven auxiliar de enfermería. Las últimas detenciones se han producido en la mañana del viernes y se trata de 2 menores de edad, uno de ellos, según recoge RTVE, tiene antecedentes penales. Hace unas horas ha salido a la luz de la mano de 'eldiario.es' el vídeo del momento en el que un grupo numeroso mató brutalmente a Samuel en plena calle.

La cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el suceso han captado la secuencia de la agresión y aunque las imágenes se han publicado sin sonido, se aprecia cómo transcurren los hechos hasta el fatal desenlace.

A los 4 detenidos que son mayores de edad se les acusa de un delito de homicidio u asesinato, cargos que se definirán según avance la investigación. Por el momento sólo 3 de ellos han sido enviados a prisión provisional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios