www.diariocritico.com
Filtran datos de los presuntos asesinos de Samuel Muñiz: problemáticos, metidos en peleas...
Ampliar
(Foto: Redes sociales)

Filtran datos de los presuntos asesinos de Samuel Muñiz: problemáticos, metidos en peleas...

lunes 12 de julio de 2021, 11:48h

Este lunes se han empezado a conocer datos personales de los presuntos asesinos del joven Samuel Muñiz en La Coruña. Serían jóvenes problemáticos, metidos en peleas continuamente, con antecedentes...

En concreto, estos datos los revela el diario 'El Mundo', que informa de que uno de los principales agresores de Samuel es un joven conflictivo que incluso se metió en otra pelea al día siguiente a los hechos.

'El Mundo' se centra en la historia de un joven que se encuentra entre los enviados a prisión preventiva por el juez. Su novia es la chica que fue también detenida y puesta posteriormente en libertad provisional con cargos, a falta del futuro juicio.

La pareja habría sido uno de los orígenes de la agresión que acabó con la vida posteriormente de Samuel, puesto que según explica este periódico, ambos estuvieron implicados en una pelea entre ambos en un bar, y al ser expulsados, sintieron que eran grabados por un móvil.

Videollamada confundida

Era el móvil de Samuel, que simplemente estaba haciendo una videollamada junto a una amiga con otra persona. La pareja entendió que les estaban grabando, y presuntamente en caliente, tras la pelea en el bar, le increparon y comenzó el incidente.

"O paras de grabar o te mato, maricón", llegó a decir presuntamente el joven. El otro joven involucrado, que participó en la paliza, tiene antecedentes en peleas de barrio.

Un tercer joven involucrado, según 'El Mundo', respondería al alias de 'El Llumba' y testigos aseguran que sujetó del cuello a Samuel mientras recibía golpes. Aunque algunos medios lo vincularon al grupo de hinchas del Deportivo de la Coruña, Riazor Blues, éste lo ha desmentido tajantemente en redes sociales. Es de los detenidos en prisión y sin fianza.

Por su parte, uno de los menores que fueron involucrados usó su perfil en Instagram para rechazar ser parte de los hechos y sólo reconoció estar en el momento de la agresión, pero desmintió ser parte de ella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios