www.diariocritico.com

Del 16 al 18 de este mes en Arcos de la Frontera y organizado por Quimeras Producciones

Arcos Fusión 2021: la perfecta mezcolanza musical de grandísimos artistas (vídeo)

Arcos Fusión 2021: la perfecta mezcolanza musical de grandísimos artistas (vídeo)

lunes 12 de julio de 2021, 21:05h
Mejor, imposible. Más original, imposible. Sí, porque la mezcolanza de grandes artistas, actuando de manera individual y fusionando en conjunto sus creaciones, sólo puede dar el sumatorio de una inmejorable música. Cual acontece con Antonio Lizana, Javier Ruibal, Chano Domínguez, Carmen Boza, Edu Guerrero y Cristian de Moret- Es la idea con que Quimeras Producciones, con el inquieto Toni Pino a la cabeza, se ha lanzado a organizar este trío de jornadas musicales, del 16 al 18 de julio en Arcos de la Frontera, de enorme atractivo y a precios más que razonables.

Clarisimamente queda que Arcos Fusión nace con el propósito de la creación de nuevos sonidos a través del encuentro de diferentes artistas, que representen tanto el contacto con nuestras raíces como la apuesta por la diversidad. El formato trata de actuaciones de 45/50 minutos de cada artista, y luego, un encuentro con los demás músicos en el escenario, donde interpretarán un repertorio exclusivo para el evento, es decir, un fin de fiesta muy especial.

“Fusión” entre artistas, estilos y expresiones, es lo que queremos transmitir y es lo que encontrará el público que asista a Arcos Fusión 2021. De esta manera, “Arcos fusión” más que un festival, se perfila como convivencia artística, donde se pueden unir distintas disciplinas como la música, el baile o la gastronomía, creando un marco inigualable para el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista.

Los encuentros se harán en lugares emblemáticos y llenos de encanto, donde se propiciará la interacción entre artistas de reconocido prestigio, con jóvenes talentos de la zona, y con artistas del municipio. El público encontrará un show especial, único y muy emotivo, donde se unen sentimientos, creatividad y mucho amor al arte.

PROGRAMA DE LAS ACTUACIONES

Esta gran y original cita se celebrará el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de julio en la plaza Del Cabildo y en diferentes espacios del municipio de Arcos de la Frontera, con el siguiente programa.

VIERNES 16 PLAZA DEL CABILDO
21:00h Apertura de Puertas
22:00h EDUARDO GUERRERO & ANTONIO LIZANA
22:30h CARMEN BOZA
23:30h CRISTIAN DE MORET
00:30h Actuación de los cuatro artistas con un repertorio inédito

SÁBADO 17 PLAZA DEL CABILDO
21:00h Apertura de Puertas
22:00h JAVIER RUIBAL
23:00h CHANO DOMÍNGUEZ & ANTONIO LIZANA
00:30h Actuación de los tres artistas con un repertorio inédito.

https://entradas.codetickets.com/entradas/arcos-fusion/online

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios