www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, sábado 17 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, sábado 17 de julio de 2021

viernes 16 de julio de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

De repente hoy te vas a sentir abrumado por un peso suplementario, sin saber muy bien la causa. Podría ser la reacción ante un ataque de ira o un cierto resentimiento que has reprimido en tu interior. Lo has disimulado detrás de una actitud jovial y amistosa, pero siempre está presente. Deberías expresar estos sentimientos antes de que arruinen tu vida para siempre. Aries, una comunicación franca y directa es la mejor manera de aliviar ese peso que te agobia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando pensaste que por fin habías puesto todo bajo control, algo se escapa, vuelve a ti y te topas de frente con ello. En este día de hoy las emociones caen como un rayo, así que deberías estar en guardia y tener cuidado con las sorpresas. Te arriesgas a un cruce de espadas con alguien si no tienes cuidado. No cometas el error de esperar demasiado. Si esperas mucho de alguien o de algo, Tauro, deberías asegurarte de que sea realista.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día tu sensibilidad y tu intuición te darán una gran satisfacción. Géminis, sentirás el reconocimiento de tu enfoque vital, a menudo muy personal, de los problemas y, por lo tanto, se tratará de una validación formal de tu manera de funcionar. Será todavía más agradable para ti, ya que a menudo te encuentras con personas crédulas y críticas. Pues hoy ha llegado el momento de remacharlos de forma espectacular.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy, tus sentimientos podrían sorprenderte y mucho. Cáncer, darías un gran paso adelante para descubrir la causa de esas emociones. Deberías abandonar tus defensas y exponer tu alma sensible a la luz. Como un niño con la piel frágil en su primer día en la playa, deberías empezar con un protector para el sol de pantalla total. Poco a poco tu piel se irá acostumbrando y por fin podrás sacar de las sombras tu verdadera naturaleza y sin tener miedo a quemarte con el sol.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tratar, si puedes, de mantener una actitud abierta y complaciente. De hecho, Leo, muy a menudo te atravesarán sentimientos bastante erráticos y estarás tan lleno de tu propia persona que tendrás dificultades para tolerar que otros puedan expresar una opinión diferente a la tuya. Y, sin embargo, te dirás que es legítimo y que está bien fundado. No eres necesariamente el fénix de tu pequeño mundo, así que deberías resignarte porque eres un simple mortal.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, en este momento vas a estar muy interesado en la psicología. Incluso, Virgo, podrías estar intentando descifrar los misterios de una relación compleja. Tu vida sentimental puede estar atravesando por un momento extraño y confuso. Deberías comprar un manual que te sirviera para analizar los acontecimientos íntimos que surgirán. También puedes recurrir a la solución más radical del terapeuta profesional. Si quieres entender cómo funcionan las relaciones humanas, ya sabes lo que te espera.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo de la jornada te sentirás como si estuvieras suspendido en una nube. La realidad tendrá poco control sobre ti y tu mente divagará sin cesar. Sin embargo, Libra, deberías tratar de escribir en mármol algunas acciones que sí o sí deberías terminar hoy, así por la noche no tendrás la sensación de haber vivido un día en blanco. En cuanto al resto, pues ya que quieres y necesitas soñar despierto, no deberías privarte de ello.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy tu sensibilidad será aguda y los que vayan a pedirte consejo no se sentirán defraudados. Pero, Escorpio, tus perspectivas son realistas y concretas, y puedes comprender con facilidad lo que no va bien. Las personas con grandes ideas, pero poco pensadas, sin duda intentarán poner su granito de arena en tus proyectos. Deberías escucharlos con paciencia, pero no te dejes llevar. También deberías perseverar en tu camino y en tus convicciones.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una vocecita te está susurrando al oído que podrías coger un avión para irte muy lejos. Hay una cierta fricción entre tus deseos y tu razón, porque no coinciden en darte los mismos consejos. Sagitario, sin duda la influencia de este día te dejará inmerso en la mayor de las confusiones después del anochecer. Deberías respirar profundamente y no preocuparte por las decisiones que debes tomar. Piensa que mañana todo irá mejor.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la indecisión te hará mella y te debilitará. Últimamente has tenido mucha suerte y has adquirido la mala costumbre de dejar que las cosas sucedan por sí solas. Capricornio, desafortunadamente, a veces hay que involucrarse personalmente y tomar decisiones rápidas. Las emociones demasiado fuertes te dificultarán las cosas y es posible que pierdas buenas oportunidades. No dudes en cambiar de actitud y enfrentarte a los acontecimientos que están fuera de tu control.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu instinto creativo va a recibir hoy influencias celestiales. Acuario, no te molestes en esforzarte demasiado y deberías dedicar tu tiempo a imaginar que podrías diseñar tu sitio web o crear tu propio programa en una emisora de radio local. Tus sueños necesitan un medio de comunicación para llegar a una gran audiencia. Depende de ti encontrar la manera de compartirlos. Eres capaz de ser una fuente de inspiración. Considera seriamente esa habilidad y utiliza tu talento.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás tentado a interpretar un papel o a ponerte una máscara para causar una buena impresión. Puede que tengas que preparar una entrevista de trabajo o presentar un servicio. O igual estás tratando de seducir a una persona encantadora. En este momento estás especialmente preocupado por tu imagen. Y es el corazón palpitante de los Piscis el que se agita. Pero no te fuerces y no cambies nada. Eres perfecto tal como eres.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios