www.diariocritico.com
Ya está disponible la segunda temporada de 'El Cid'
Ampliar
(Foto: Twitter 'El Cid la serie')

Ya está disponible la segunda temporada de 'El Cid'

jueves 15 de julio de 2021, 13:29h

Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como 'El Cid', vuelve a la pequeña pantalla con el regreso de la segunda temporada de la serie de Amazon Prime Video. El conquistador más famoso de la historia de España vuelve con más aventuras.

La nueva temporada de 'El Cid' contará con 5 nuevos episodios que tratarán la muerte del rey Fernando, momento en el que sus hijos comienzan a ser reyes de Castilla, León y Galicia. Sin perder de vista a Urraca, señora de Zamora y a su hermana Elvira.

Una temporada llena de disputas entre todos ellos que harán de la Península un verdadero caldo de cultivo de enfrentamientos, batallas, amores, desamores y rivalidad fraternal.

Reparto de primera

Jaime Lorente, el mítico Denver de 'La casa de papel', vuelve a dar vida a Rodrígo Díaz de Vivar junto con un elenco de rostros muy conocidos: Elia Galera, Carlos Bardem, Juan Echanove o Alicia Sanz, entre otros, darán vida a los personajes del siglo XI que supusieron un antes y un después en la historia de España.

A partir del 15 de julio los 5 capítulos estarán disponibles en Amazon Prime Video, una fecha ideal para darse un maratón televisivo veraniego. Las redes ya se han hecho eco del ansiado estreno y #ElCid2 se ha convertido en tendencia:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios