www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, domingo 18 de julio de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 18 de julio de 2021

sábado 17 de julio de 2021, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguramente hoy tendrás una conversación muy sincera con alguien de tu entorno más cercano. Quizá últimamente una/un amiga/o ha podido abusar un poco de ti y te gustaría aclarar las cosas. Incluso si esto no fuera del todo voluntario por su parte, después de reflexionar, encontrarás que ese comportamiento no debe reproducirse. Aries, no temas abordar el problema de frente. Es la mejor manera de construir una amistad sana y hacerte respetar.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un poco más de flexibilidad es justo lo que necesitas hoy. Si algunos de tus proyectos parece que están congelados en este momento, puede que se deba a que has podido mantener una postura demasiado radical. Tauro, deberías seguir el ejemplo de aquellos que logran sus objetivos con una pequeña dosis de compromiso. Harías bien en inspirarte en ellos. Es bueno tener carácter, pero más allá de eso, es una obstinación estéril.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy deberías tener una buena charla con tus padres. Incluso si no viven cerca de tu casa, deberías llamarlos por teléfono sin demora. Tanto ellos como tú apreciaréis ese momento de compartir vuestras vivencias. Géminis, deberías contarles tus planes y también pedirles consejo. Y si puedes pasar a verlos, sería mucho mejor. Es un día propicio para la comunicación con tus seres queridos en general.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Bien podrías estar comenzando una nueva actividad. Eres más del tipo autodidacta que va directo a lo desconocido y que aprende en el trabajo diario. Hoy en día, es posible que te estés embarcando en una tarea manual como la carpintería o la escultura. Pero podría ser algo así como una inmersión en las complejidades de tu ordenador, un programa nuevo y bastante peliagudo. Cáncer, especialmente te atraerá la novedad.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Simplemente, hoy no va a ser un día fácil para la comunicación. Leo, parece que estás esperando a que la gente sea golpeada con facilidad. Te preguntarás si en este momento están particularmente sensibles. O también que tus palabras son demasiado impactantes. Es un poco como tener un enfrentamiento. Vas a resistir durante un tiempo, pero la verdad es que terminarás por enfadarte. Lástima que no conozcas el Código Morse.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías sentirte libre de ser un poco más egoísta de lo habitual. Sin duda sentirás la necesidad de salir de tu caparazón para que se ocupen de ti. Virgo, hoy deberías prestar atención a tus sueños y ambiciones, y dejar que tu corazón grite todo lo que necesite gritar. No te sorprendas si algunos se oponen y eso no debe hacer que te arrepientas por el hecho de que de vez en cuando pienses un poco en ti.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una buena definición de este día de hoy sería que va a ser como el pavimento de un estanque. Tú que has malacostumbrado a todo el mundo con tus comentarios repletos de tanto humor y ligereza, ahora has empezado a cambiar tu discurso. Libra, parece que eres un malabarista que ha reemplazado sus bonitas pelotas de tenis por botellas de nitroglicerina. Tus amigos tendrán que contener la respiración más de una vez.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu mente está particularmente activa y rápida. Las palabras llegan a tu boca de una forma de lo más natural. Escorpio, no deberías sorprenderte si te encuentras con la fuerte oposición de uno de tus interlocutores, más bien deberías tomártelo como un desafío. Utiliza este día como una forma de aprender hasta qué punto crees en ti mismo y en tus acciones. Deberías ser fuerte y valiente en todo lo que hagas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás si alguien te impide expresarte. También, te plantearás si realmente te has enfrentado a las autoridades censoras. O quizá eres tú, Sagitario, quien imagina que no es posible que digas esto o aquello. Muchas veces te asaltará la idea de si no ves muros donde no existen. Tienes muchas críticas que hacer y eso está muy bien. Pero ahora deberías decirlas, de lo contrario volverás a enloquecer.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ir de flor en flor parece la solución adecuada para pasar esta jornada con un corazón alegre y divertido. Mientras permanezcas en acción, todo irá bien. Pero, Capricornio, no te atrevas a estar inactivo, porque podrías perder tu oportunidad. Hoy en día hay mucha información circulando en el aire bajo la influencia de planetas opuestos. Deberías cogerlos sobre la marcha sin reflexionar. Más adelante juzgarás su pertinencia real.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy deberías esperar que se produzcan algunas complicaciones en la comunicación. Podrías reprochar a algunas personas por ser un poco demasiado duras y bruscas con sus palabras. Pertenecer al signo Acuario obliga. Pero, curiosamente, te darás cuenta de que sin duda tendrías que ser muy radical para convencer a tus interlocutores. Si vas a perseverar o no, lo sabrás a lo largo de esta jornada.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo más seguro es que hoy te apetecerá volver a ver a un viejo conocido. Piscis, no te resistas a la necesidad de hablar de los buenos tiempos. Para empezar, deberías contarte por enésima vez esas nostálgicas anécdotas que compartís. También es una buena oportunidad para seguir manteniendo vínculos con esa persona. Piensa en algunos de tus otros amigos que quizá hayas descuidado un poco en los últimos meses.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios