www.diariocritico.com
Los mejores memes de los audios de Florentino Pérez
(Foto: EFE)

Los mejores memes sobre los audios de Florentino Pérez

viernes 16 de julio de 2021, 18:15h

Siguen las filtraciones de audios del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en los que critica a diferentes jugadores históricos del club, de Raúl González a Iker Casillas, pasando por Cristiano Ronaldo, Coentrao o Guti, así como a entrenadores como Del Bosque o Mourinho. Estas grabaciones han provocado un terremoto en el mundo del fútbol, y como no podía ser de otra forma, han sido objeto de una oleada de memes en Twitter.

El diario 'El Confidencial' lleva toda la semana desvelando los audios con declaraciones 'off the record' que hizo Florentino Pérez hace más de una década, y que hasta ahora, no habían saltado a los medios de comunicación. Tras la filtración de las primeras grabaciones, el presidente del Real Madrid señaló al periodista José Antonio Abellán, al tiempo que afirmó que se estaban publicando en este momento, debido a su intento de crear la controvertida Superliga.

Cachondeo en Twitter con los audios de Florentino: los mejores memes

En los audios, Pérez 'no deja títere con cabeza', y es que apenas ninguna de las figuras más emblemáticas del club escapa a sus críticas e insultos. Se refirió a Raúl González e Iker Casillas como "las grandes estafas del Madrid", llamó "imbécil" a Cristiano Ronaldo, "anormal" a Mourinho, "tolili" a Coentrao y "subnormal" a Guti, entre otros.

Estas grabaciones han arrasado en las redes sociales, donde Florentino Pérez se ha convertido en el protagonista de la semana. Pero más allá de las reacciones de los aficionados, en Twitter se acumulan los memes y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios