www.diariocritico.com
'La última tentación' pone a prueba las relaciones amorosas de varias parejas
Ampliar
'La última tentación' pone a prueba las relaciones amorosas de varias parejas (Foto: Twitter Telecinco)

Telecinco desvela las parejas y solteros de 'La última tentación'

sábado 17 de julio de 2021, 13:23h

Telecinco ha querido aprovechar el éxito de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones' para lanzar la primera secuela del 'reality': 'La última tentación', que vuelve a reunir a parejas y tentadores para poner a prueba las relaciones amorosas, y también las amistades. El programa ya ha sido grabado y se estrenará en otoño, pero la cadena ha querido 'calentar motores' desvelando la identidad de los participantes.

Muchos de los protagonistas de las tres ediciones de 'La isla de las tentaciones' volverán a someterse a esta peculiar prueba de amor, al tiempo que podrán ajustar cuentas pendientes.

En el lado de las parejas, regresan Fani y Christopher, una de las más sonadas de la primera edición, que si bien rompieron su relación por la infidelidad de Fani con el 'tentador' Rubén, se reconciliaron públicamente después de que Fani se viera obligada a abandonar sola la isla, tras el rechazo de su 'nuevo amor'.

También participan Lester y Patri, pareja que surgió en la segunda edición, tras la ruptura del canario con Marta Peñate. Y es que Patri logró conquistar a Lester, con quien mantiene desde entonces una relación.

Y dos de los protagonistas de la tercera edición, Lucía e Isaac, regresan a la isla como pareja. El tentador logró enamorar a otra de las concursantes, Marina, pero el 'feeling' que algunos vieron con Lucía, se convirtió en romance a su regreso a España. Lucía soportó las infidelidades de Manuel, con Stefany y Fiama, y uno de sus principales apoyos en la casa fue Marina, que dejó a Jesús por Isaac, y que luego vio a su amiga iniciar una relación con su 'tentación'.

Otra pareja nueva es la formada por la ex concursante y ex tentadora Andrea y Roberto. En la primera ocasión puso a prueba su amor con Ismael, al que dejó por el tentador Óscar, y en la segunda intentó conquistar a Cristian, que entonces era el novio de Melodie.

Y por último, Mayka y su novio Alejandro. La murciana participó en la segunda edición, y terminó enamorándose de Óscar y protagonizó una sonada ruptura con Pablo, tras tres años de relación, y con el osito 'Rosito' de por medio.

Las cuentas pendientes de las parejas

Pero para ajustar cuentas pendientes, las parejas se reencontrarán con su pasado. Tal y como ha desvelado Telecinco, entre los participantes de 'La última tentación' se encuentran el ex novio de Lucía, Manuel, Gonzalo Montoya, 'ex concursante de Gran Hermano' y ex pareja de Susana, Jesús y Marina, la otrora pareja que terminó separada tras la tercera edición, Marta Peñate, la ex novia de Lester, Pablo, ex novio de Mayka, Cristian, ex novio de Melodie, y los ex tentadores Stefany, Óscar, Julián y Bela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios