www.diariocritico.com

Inés Arrimadas asegura que Ciudadanos "no se rendirá nunca"

Inés Arrimadas asegura que Ciudadanos 'no se rendirá nunca'
Ampliar
(Foto: Cs)
Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
domingo 18 de julio de 2021, 16:58h

Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, ha clausurado la primera convención política del partido naranja y se ha mostrado "convencida" del proyecto que encabeza y considera "imprescindible" el papel de su partido en el panorama político actual.

La líder naranja ha subrayado que su formación "no se rendirá nunca" ante el bipartidismo y ha tachado al nacionalismo y al populismo como las dos "grandes losas" de España para despegar. Ha reconocido que la formación ha cometido errores, pero resalta que lo pagan "en las urnas" y "más que nadie" y ha ensalzado a sus votantes, "los más exigentes", ha remarcado.

También ha defendido los valores del partido enfatizando que "nunca ponen los intereses del partido por delante de los de los españoles". Confía en España y en su sociedad, pero, en su opinión, sólo se podrá despegar como país " si el espacio de centro y liberal está fuerte", una posición que ha vuelto a reivindicar como propia de su formación.

Apela a los votantes más descontentos del PP y del PSOE

Para Arrimadas el populismo y el nacionalismo son las "losas" del país y ha indicado que el bipartidismo actual no frena ni combate a estos movimientos, sino que "los engorda".

Por ello ha vuelto a reclamar el "espacio liberal" que, a su juicio, representa Ciudadanos y ha apelado a los socialistas descontentos con el liderazgo de Pedro Sánchez así como a los votantes del PP que apuesten por defender la libertad individual siempre "y no a trozos".

Ese espacio central que reclama impulsará unos pactos de Estado en materias importantes como educación, ciencia o innovación, entre otras materias, pero ha señalado que esos acuerdos "no puede hacerlos sólo Ciudadanos" para que sean de Estado y ha pedido la confianza a sus votantes y a los votantes descontentos de otras formaciones "para que el bipartidismo no siga haciendo lo mismo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios