www.diariocritico.com
Torrevieja
Torrevieja

Las carreras en Torrevieja por coger sitio en la playa se hacen virales

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
lunes 19 de julio de 2021, 17:45h

Aunque el coronavirus sigue al alza, las ganas de vacaciones y playa van también en aumento. En algunas playas, como en Torrevieja, se han hecho parcelas para respetar las medidas covid y mantener distancia social, lo que ha provocado una pugna sin precedentes por coger sitio.

Todo el mundo quiere coger un buen sitio en la playa y en ocasiones, aunque sean vacaciones, se hace el esfuerzo de madrugar un poco para poder clavar la sombrilla. En tiempos en los que no se conocía la palabra covid, no importaba apretujarse un poco en la playa, pero ahora, la distancia social es fundamental para prevenir contagios y en las playas que hay parcelas hacerse con un hueco se ha convertido en una tarea complicada.

En Torrevieja se han vivido momentos este fin de semana que parecen sacados de una comedia, pero no, son la realidad de veranear en los tiempos del covid. Cabe recordar que en la región impera de nuevo el toque de queda, por lo que la playa se cierra de noche y se abre al público a primera hora.

Decenas de personas haciendo cola desde antes durante horas para poder elegir sitio en las playas de Torrevieja en cuanto se abren al público:

Los vídeos se vuelven virales

La estampa no ha pasado desapercibida en redes sociales y Twitter se ha llenado de varios vídeos del estilo así como respuestas y tuits riéndose de la situación. La "nueva normalidad" en las playas ha dejado imágenes para el recuerdo:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios