www.diariocritico.com
La marca El Corte Inglés logra 5 premios en la Feria PLMA y encadena 4 años de galardones
Ampliar

La marca El Corte Inglés logra 5 premios en la Feria PLMA y encadena 4 años de galardones

martes 20 de julio de 2021, 13:02h

El Corte Inglés ha sido galardonado por cuarto año consecutivo, con cinco premios Salute To Excellence por sus productos de marca propia en la Feria de los premios PLMA´S 2021 INTERNATIONAL SALUTE TO EXCELLENCE AWARDS, en las categorías de alimentación. Estos premios reconocen y valoran la excelencia en la calidad y la innovación llevada a cabo en los productos.

El Corte Inglés ha recibido estos premios que se otorgan en la feria profesional internacional, con más de 35 años de historia, más importante del mundo de la marca de distribuidor.

Los productos de marca El Corte Inglés que han recibido estos reconocimientos son el fuet snack para picar, hecho por el proveedor Casademont, la tortilla de patata con cebolla bio, fabricada por Grupo Palacios, el aceite de oliva virgen extra, marca El Corte Inglés Selection, realizado por Almazara de la Subbética, la bebida de almendras sin azucares añadidos, fabricada por el proveedor Vegemix, y la cerveza artesana Pale Ale, elaborada por Cervezas Arriaca.

Estos premios fueron creados para dar reconocimiento a la calidad y la innovación de los productos de la distribución en la marca propia de toda Europa. Este año 2021 han participado 600 productos, (entre alimentos, bebidas, hogar, salud y belleza), pertenecientes a 62 retailers, que han sido valorados por un grupo de jueces a nivel internacional. El equipo que forma el jurado está compuesto por personalidades procedentes del mundo del retail, del comercio y del sector de la distribución. Todos ellos han evaluado todos los productos presentados según su calidad, apariencia, diseño y concepto de producto.

Con estos premios, El Corte Inglés refuerza su confianza en los grandes proveedores con los que colabora en la elaboración de su marca propia, tanto por su reconocimiento de marca como por su prestigio como fabricante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios