www.diariocritico.com
Vichy Catalan Corporation presenta el nuevo formato en lata para sus marcas Font d'Or y Monte Pinos

Vichy Catalan Corporation presenta el nuevo formato en lata para sus marcas Font d'Or y Monte Pinos

miércoles 21 de julio de 2021, 10:25h

Vichy Catalan Corporation en línea con su compromiso con el medio ambiente y en su afán de seguir aplicando prácticas sostenibles, ha presentado el nuevo formato en lata para dos de sus marcas de agua mineral natural: Font d’Or y Monte Pinos.

La lata de aluminio es un envase estanco a la luz y al aire con una rápida capacidad de enfriamiento, por tanto una fantástica opción en entornos de altas temperaturas con mucha rotación de producto. Gracias a estos atributos, satisface plenamente las expectativas del consumidor que busca un formato on-go para hidratarse con agua mineral natural fresca y un sabor constante.

En Europa, la tasa de reciclado de las latas es de un 74,5%, es decir que 7 de cada 10 latas consumidas vuelven a ser recicladas en otro objeto de metal. De los cuatro principales materiales utilizados para envasar las bebidas (PET, vidrio, brick y latas) este último es el que se sitúa en el pódium del reciclaje. Además, los fabricantes de aluminio concentran sus esfuerzos para seguir una constante innovación, con el objetivo de mejorar esta tasa y acercarse cada vez más al 100%.

Los nuevos formatos en lata new sleek de 33 cl para las aguas minerales naturales Font d´Or cuyo manantial se encuentra en Sant Hilari Sacalm (Girona) y Monte Pinos originaria de Almazán (Soria), se convierten en el envase de un solo uso más sostenible. Por tanto, la opción ideal para aquellos consumidores concienciados con la protección del medio ambiente que quieren aportar su grano de arena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios