www.diariocritico.com
Casado conmemora sus 3 años como líder de la oposición: 'Cuando gane el PP las elecciones, no perderá ningún español'
(Foto: PP)

Casado conmemora sus 3 años como líder de la oposición: "Cuando gane el PP las elecciones, no perderá ningún español"

miércoles 21 de julio de 2021, 14:22h

Pablo Casado celebró este miércoles el tercer aniversario como presidente del PP, dedicando sus palabras a críticas y advertencias al Gobierno de Pedro Sánchez: "Estamos preparados para ganar, no para empatar ni heredar este desastre. No vamos a defraudar a nadie por nada".

Sobre su gran rival, comentó: "Sánchez ya es el pasado, aunque él no lo sepa (...) Si no se da cuenta, que pregunte a los españoles y ellos se lo aclararán en las urnas".

Casado reconoció que, tras la victoria electoral, el PP va a “sufrir porque España necesita “la agenda de reformas más ambiciosa de toda nuestra historia, que tenemos la firme voluntad de llevar adelante”.

En cuanto a estos años como líder de la oposición, dijo: "Hace 3 años dije que si ganaba el Congreso nadie perdería en el partido. Hoy puedo decir que cuando gane el PP las elecciones no perderá ningún español, sino que ganará toda España un futuro mejor".

El líder del PP recalcó que las ideas del PP no admiten “recambios ni sucedáneos” y traslada que su partido “ha mantenido el pulso firme” sin dejarse “presionar por nada ni nadie” defendiendo los “principios y valores de siempre”.

Por otra parte, defendió que el PP es la única alternativa al sanchismo, porque su partido ha sabido hablar a los españoles a la cara “sin tomarles por espectadores de atrezzo de una serie negra”. “Somos el camino para salir de la crisis social y del laberinto institucional que Sánchez nos va a dejar”, añadió.

Comunistas, independentistas y batasunos

Además, acusó a Sánchez de entenderse bien con los comunistas, los independentistas y los batasunos “porque piensan solo en su propio interés y se venden no al pacto, sino al trueque como si el Estado fuera un gran zoco”.

Casado sostuvo que el hoy en día, el debate público se agota en saber si el Gobierno actúa o no dentro de la ley, “para descubrir casi siempre que no”. “Hasta ahí llega su agenda mientras la quinta ola arrasa las esperanzas de millones de españoles”.

También reivindicó el reformismo del PP como un “modelo propio” para salir de la crisis, tomarse “en serio a España” y construir una sociedad más libre y responsable. “Haremos las reformas si las peleamos en el terreno político, pero no sí esperamos que broten solas de una página del boletín oficial que sea”.

En cuanto al partido, definió al PP como partido de estado y de gobierno, incluso estando en la oposición y asegura que su formación ha demostrado responsabilidad y generosidad “ante el peor gobierno de la historia democrática que ya es solo oposición a la oposición”.

Del tema de la renovación del Poder Judicial, reiteró que el PP está dispuesto a renovar de inmediato el CGPJ “en cuanto Sánchez acepte cumplir con los estándares europeos y constitucionales”, permita que los jueces elijan a los jueces, los políticos saquen las manos de la Justicia y se respete la separación de poderes. “¿Por qué no lo permiten y lo siguen bloqueando? ¿y por qué miente echando la culpa a los demás?”, se preguntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios