www.diariocritico.com
El Corte Inglés
Ampliar
El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés lanza 'Verano de Oportunidades' con descuentos hasta el 60% en moda, accesorios y zapatería

jueves 22 de julio de 2021, 11:11h

El Corte Inglés lanza “Verano de Oportunidades”, una campaña con grandes descuentos en una selección de productos y marcas de moda, baño, accesorios, zapatería, hogar, electrónica, electrodomésticos, juguetes, deportes y belleza. Estas ofertas únicas estarán disponibles desde el 22 de julio y hasta el domingo 25 de julio en todos los centros de El Corte Inglés, en la web y en la app.

En moda mujer, hombre, juventud e infantil y accesorios, lencería y zapatería, durante estos cuatro días, los descuentos llegarán hasta el 60% en una selección de grandes firmas, destacando incluso bañadores a 12 euros.

En el área de hogar, habrá hasta un 50% en textil, como ropa de cama, baño, toallas, mantelerías para vestir la mesa, playa y decoración; así como en menaje del hogar, vajillas, cristalería, cubertería, cocina, decoración y almacenaje.

En el departamento de muebles, habrá sofás con descuentos muy destacados de hasta el 40%; en iluminación, hasta un 50%; en muebles de salón y dormitorios, hasta un 30%; y también hasta el 30% en ventiladores de techo y en accesorios de baño.

Bricor se apunta a esta campaña con todo lo necesario para las reformas del hogar al 50% de descuento.

Y en el departamento de juguetes, es momento de regalar y comprar juguetes a los pequeños para el verano, es por eso que la compañía ha querido resaltar un 20% de descuento en toda la marca Fisher Price, Pin y Pon, Nancy (no incluye Nancy colección), Smoby, Barbie y Hot Wheels.

En las áreas de electrónica y electrodomésticos, habrá hasta un 25% en una selección de televisores, un 15% de descuento en una selección de marcas de sonido (alta fidelidad y audio portátil), ofertas muy especiales en algunos móviles, como el Smartphone Xiaomi Mi-11i, que antes costaba 699,90 euros, y ahora sale a 579,90 euros, o el Smartphone Oppo FindX3PRO, que antes estaba a 1.149,90 euros y ahora se queda en oferta a 997,42 euros.

Los grandes electrodomésticos pisan fuerte también en este verano de oportunidades, con unos precios más que atractivos, como el frigorífico LG inox 2 metros, que antes costaba 1.199 euros, y estos días sale a 799 euros, o el iRobot Roomba Modelo i3+, que valía 699 euros, y ahora cuesta 529 euros.

Y el departamento de deportes, también ha querido unirse a estos cuatro días de grandes oportunidades, con hasta un 60% en una selección de botas de fútbol de las marcas Nike, Adidas y Puma, y en una selección de equipaciones de fútbol de la temporada 20/21.

Y “Verano de Oportunidades” también llega al departamento de Seguros. El cliente podrá disfrutar de hasta un 15% de descuento y hasta 90 euros en una tarjeta regalo al contratar su seguro de salud.

La campaña arranca esta semana en televisión con un spot, así como en radio y redes sociales para informar de los descuentos que ofrece “Verano de Oportunidades”, cuatro días únicos llenos de grandes oportunidades con precios muy atractivos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios