www.diariocritico.com
El físico de Sánchez causa sensación en Estados Unidos: 'Se parece a Superman'
Ampliar

El físico de Sánchez causa sensación en Estados Unidos: "Se parece a Superman"

jueves 22 de julio de 2021, 16:28h

Pedro Sánchez se encuentra de viaje oficial en Estados Unidos para afianzar relaciones con la Casa Blanca e intentar atraer inversores al país. Pero lo que parece que más ha impactado a los americanos es el físico del presidente tras su entrevista en el programa de televisión 'Morning Joe' del canal de noticias 'MSNBC'.

El aspecto físico de Sánchez no es la primera vez que causa sensación, pero en esta ocasión, al hilo de la entrevista televisada, las redes sociales se han llenado de elogios al presidente, al que han llegado a compararle incluso con Superman.

Sánchez habló en la entrevista de temas políticos así como sanitarios y explicó cómo está afrontando España la situación de la pandemia de coronavirus, pero para la audiencia norteamericana su 'belleza' eclipsó todo. Los espectadores comentaron más sobre el físico que sobre cualquier otro tema de interés tratado en la entrevista. Tal furor ha generado que le han bautizado como "hot president" y le consideran el "primer ministro más guapo del mundo".

Uno de los tuits más virales es el del periodista Chriss Morris, que bromeaba con que su mujer le había pedido mudarse a España tras ver la entrevista a Sánchez y subrayó que se parece a Superman.

Pero no ha sido el único al que Superman y Sánchez le parecen la misma persona, pues ha sido una de las comparaciones más destacadas junto con múltiples piropos a su físico. Además de en redes sociales, los usuarios han llenado de comentarios el vídeo de Youtube del programa.

Hello! I could watch & listen to the #PrimeMinister of #Spain #PedroSánchez @sanchezcastejon ALL DAMN DAY. Gorgeous. Handsome. Interesting. (P.S. He said they have #payparity between men & women in Spain,) https://t.co/mn1B25UC6E
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios