www.diariocritico.com
El vídeo veraniego del centro comercial Plaza Mayor de Málaga que arrasa en redes
Ampliar
(Foto: Fragmento del vídeo comercial del Plaza Mayor de Málaga)

El vídeo veraniego del centro comercial Plaza Mayor de Málaga que arrasa en redes

Por Eva Cifuentes (Diariocrítico.com)
x
ecifuentesdiariocriticocom/10/10/24
jueves 22 de julio de 2021, 17:11h

Los trabajadores del centro comercial Plaza Mayor de Málaga han protagonizado un vídeo publicitario que se ha vuelto viral en redes sociales. Tras su éxito navideño, los empleados del centro se han vuelto a poner frente a las cámaras y han logrado otro vídeo para el recuerdo.

La canción del verano posiblemente sea este 'single' en el que limpiadores, personal de seguridad, trabajadores de tienda y demás personas que conforman al equipo del Plaza Mayor, han conseguido con mucho desparpajo sacar una sonrisa a todos y han logrado que todo el mundo hable de ellos y del lugar. ¡Misión cumplida! Además, gracias al vídeo, Plaza Mayor se ha convertido en tendencia en Twitter a nivel nacional.

Canción del verano 2021

El estilo sencillo, sin grandes ostentaciones y con la participación de muchísimos empleados ha arrasado en redes y multitud de usuarios se han hecho eco del vídeo después de que el centro comercial lo subiese a su perfil de Instagram.

Los tuiteros no han dejado pasar la oportunidad y han compartido con mucho humor el vídeo y lo tildan ya como la canción del verano 2021:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios