www.diariocritico.com

4 consejos para parejas que desean mejorar su apetito sexual

4 consejos para reavivar la chispa y recuperar el apetito sexual
4 consejos para reavivar la chispa y recuperar el apetito sexual
Por Agencia
miércoles 19 de julio de 2023, 11:55h
Dedicar tiempo a los preeliminares ayuda a aumentar la libido.
Ampliar
Dedicar tiempo a los preeliminares ayuda a aumentar la libido.

El apetito sexual no es como un interruptor que puedes encender y apagar a placer, y es perfectamente normal pasar épocas con la libido más baja.

Si tu pareja o tú os encontráis sin ganas de mantener relaciones, con cansancio generalizado, falta de concentración, o habéis dejado de esforzaros, muy posiblemente estéis experimentando una pérdida del apetito sexual.

A la disminución del apetito sexual se le pueden atribuir muchas causas, desde un déficit de testosterona, hasta la edad o el estrés. Si el problema persiste, lo más aconsejable en estos casos es consultar con un especialista.

Hoy te damos 4 consejos para reavivar la chispa y recuperar el apetito sexual con tu pareja.

Salir de la rutina y hacer algo diferente

Cambiar de aires puede ser una manera fantástica de dar un giro a vuestra relación y dejar atrás los factores estresantes que pudieran estar pasando factura a vuestro apetito sexual.

Buscad un plan que os apetezca mucho y convertirlo en una aventura para los dos; os relajaréis y os divertiréis, y puede que así empecéis a ver las cosas de otra manera y os empiece a apetecer volver a casa temprano...

Hacer un buen uso de los preliminares

Los preliminares son una de las mejores maneras de estimular el deseo sexual de los hombres. Y es que invertir tiempo en caldear el ambiente ayuda, y mucho, a aumentar la libido.

Dedicad tiempo a los besos, a las caricias, id construyendo, poco a poco y con mucha sensualidad, una atmósfera de excitación que ninguno de los dos podáis resistir.

Te garantizamos que crear este espacio de intimidad os ayudará a estar más relajados y a que la temperatura suba sin control.

El uso de estimulantes sexuales

Otra manera de intentar aumentar el deseo sexual en pareja puede ser el uso de estimulantes sexuales. Además de introducir cosas nuevas en vuestra rutina sexual y de invertir tiempo en usarlas, descubriréis una estimulación totalmente nueva.

Si queréis dar una oportunidad a los estimulantes sexuales, Platanomelón es la sexshop online perfecta para vosotros.

Descubrid su categoría especialmente dedicada a estimulantes sexuales masculinos y femeninos, y encontrad, entre todos sus productos, ese que consiga haceros vibrar de placer como nunca.

¿Lo mejor de todo? Todos sus productos son de la más alta calidad y han sido testados para garantizar unos resultados absolutamente orgásmicos. Momba: el nuevo succionador de clítoris

¡Solo hace falta leer los comentarios de los consumidores!

Respetar a la otra persona

Como te decíamos al principio, esto va a épocas, y hay muchas causas que provocan la disminución del deseo sexual.

El primer paso para superar en pareja este bache en el camino que, por cierto, es de lo más habitual, es aceptar y respetar completamente los ciclos anímicos de la otra persona, cuando a esta no le apetece mantener relaciones sexuales.

No se puede forzar el deseo, y la mejor manera de recuperarlo es acompañando en todo momento a la persona, sin juzgar ni reprochar nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios