www.diariocritico.com

¡Qué guapo soy, qué tipo tengo!

viernes 23 de julio de 2021, 09:51h

Ya que aquí no pudimos hacer un “bienvenido Mr. Marshall” con Biden, nuestro Presidente se ha ido a hacer las Américas. Sin empresarios y sin viaje oficial a Washington, pero bueno, no nos vamos a poner exquisitos y menos con el desenfreno que ha causado su visita. Las americanas desatadas admirando la belleza de nuestro Pedro: “He is hot”

No quiero ni pensar la que se hubiera liado si en lugar de presidente fuera presidenta y le estuvieran diciendo que está “buenorra”, que es muy guapa, muy “cool”… Los ofendiditos, las ofendiditas, las feministas, les elles, los colectivos varios… hubieran salido en tromba echándose las manos a la cabeza por el machismo imperialista, por la falta de respeto y argumentando que “eso no lo dirían de un hombre”. ¡Ups! Pues se han quedado sin argumento estrella porque sí, también se lo dicen a un hombre. Le entrevistan en la televisión y lo que trasciende no es lo que dice, sino lo bueno que está.

Y sinceramente, yo creo que él está encantado. Tiene ese puntito de gustarse, como cuando habla con esos silencios, con esas inflexiones, jugando con los tonos de voz, con esa media sonrisa buscando su cámara. Seduciendo, mirando a los ojos y llamando al interlocutor por su nombre… entrelazando sus manos con esa perfecta manicura, su estratégico mechoncito canoso, su tostadito tono de piel. Esas americanas entalladas con ese pantalón pitillo… Mmmm.

Sólo por eso, el viaje ya ha merecido la pena. Que no lo recibe ni el tato, bueno… ¡Otra vez será! De momento ha ido a la tele, a uno de los programa de más audiencia Morning Joe de la cadena MSNBC donde ha lucido su perfecto inglés, que, por cierto, ya era hora de tener un Presidente que lo hablara, y ha estado encantador y encantado. Le han bastado 10 minutos para deshacerse en elogios con Biden (esperemos que alguien se lo cuente), poner a España en el mapa y destacar que quiere ser recordado “por su gestión de la pandemia y por la transformación digital y ecológica”, pues que no se preocupe, que lo será. Y además, él solito se ha definido como “un político que cumple” ¡qué sentido del humor! ¿verdad? Guapo, alto, delgado, políglota y además gracioso ¡Cómo no va a estar encantado de conocerse!

Pues nada, lo que le faltaba a nuestro Superman de la Moncloa es que le dijeran que es la “versión española de Kennedy”. Quién sabe si después de su Manual de Resistencia publicará su Manual de Belleza: “Mr. Handsome”.

Esther Ruiz Moya

Periodista

Esther Ruiz Moya es comunicadora, creativa, escritora y motivadora. Premio Círculo Rojo 2021. Colaboradora en medios en España y Estados Unidos. Autora del libro 'Cuando esto pase...', sobre la pandemia y el confinamiento. Autora del podcast 'A Contraluz', disponible en Spotify

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios