www.diariocritico.com
100x100 Mascota 2021 nombra al popular influencer Pipper Embajador del evento
Ampliar

100x100 Mascota 2021 nombra al popular influencer Pipper Embajador del evento

lunes 26 de julio de 2021, 11:16h

100x100 MASCOTA 2021, la Feria del Animal de Compañía, es un evento por y para perros, la única de España a la que el más fiel amigo del hombre está invitado a participar – previa inscripción -, tanto en actividades específicamente pensadas para ellos, como en el área comercial, en donde se expondrá toda clase de artículos para ellos. La cita, que cumple su décimo aniversario y es organizada por IFEMA MADRID en su Recinto Ferial, se desarrollará del 25 al 26 de septiembre próximos.

El perro volverá a ser protagonista en esta nueva edición de 100x100 MASCOTAS, que tendrá por primera vez como Embajador al popular influencer Pipper, con más de 100.000 seguidores en redes, que da la vuelta a España de la mano del periodista donostiarra Pablo Muñoz Gabilondo, dando cuenta de aquellos destinos turísticos que dan facilidades a nuestras mascotas a la hora de viajar.

Se trata del primer perro turista que ha dado la vuelta a España, para impulsar el turismo con mascota. Entre esos destinos, Pipper propondrá visitar la Feria como un estupendo planazo perruno, guiando a los perros y sus dueños en las numerosas actividades programadas. El Embajador será el anfitrión de sus amigos perros y sus dueños y estará presente en el evento.

Además del área comercial de 100x100 MASCOTA, en donde se expondrán toda clase de productos para las mascotas, con la presencia de las firmas líderes, se desarrollará un intenso y atractivo programa de actividades, en el que, entre otras entidades vuelve a tener un especial protagonismo la Real Sociedad Canina de España, RSCE.

Por otro lado, los visitantes de 100x100 MASCOTA tendrán la oportunidad, a través de su espacio Madrid 100x100 Adopta y de las más de 70 entidades participantes en esa área, de llevarse un perro con todas las garantías, contribuyendo de paso a apoyar la gran labor social que desempeñan esas asociaciones.

100x100 MASCOTA 2021 se celebrará en un entorno completamente seguro, al aplicar los estrictos protocolos anti Covid que viene implementando IFEMA MADRID en todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Junto a la participación de las principales empresas del sector y al respaldo, como promotor, de la RSCE, 100x100 MASCOTA cuenta con el apoyo de los Veterinarios Comprometidos (la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC y el Colegio de Veterinarios de Madrid, COLVEMA); con ARION que una vez más vuelve a ser el patrocinador principal, además del patrocinio de ELANCO con su programa Dejamos Huella; MAPFRE com aseguradora oficial; la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal, FAPAM, y la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, la empresa KIWOKO colabora también con el Salón, patrocinando su Exposición Felina 100x100 Gatos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios