www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 29 de julio de 2021
Ampliar

Horóscopo de hoy, jueves 29 de julio de 2021

jueves 29 de julio de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás más emotivo de lo habitual al expresarte en tus relaciones más personales Esto significa que pase lo que pase, un intercambio amistoso o un conflicto, estarás cargado de emociones. Aries, protégete de las reacciones instintivas. No hagas lo que sea, piensa en las consecuencias. Huye de aventuras arriesgadas e inciertas. Llevarás las cosas en la dirección correcta, pero no te distraigas. Un ataque de apatía hacia el final del día será una señal de que necesitas romper con tu rutina.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás ganando cada día una perspectiva más amplia del mundo y, como resultado, te resultará difícil aguantar a las personas de mente estrecha. Realmente, Tauro, te vendría bien algo de tiempo para respirar y resolver las cosas. Los cielos te sonríen en tu vida amorosa. Todas tus esperanzas podrían hacerse realidad y tu alter ego estará de tu lado. Por una vez, no te preocupes de lo que pueda pasar. Simplemente, actúa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy llevas tu corazón bajo la manga. El romance, los coqueteos y los momentos divertidos con los demás serán atractivos y no ocultarás ni tu satisfacción ni tus sentimientos. Tu carisma va en aumento y esto es ideal para iniciar una velada romántica y entregarte por completo. También puedes sentirte más protector y cariñoso con los demás. Géminis, encontrarás formas inteligentes de hacer las cosas más fáciles con quienes te rodean, para encontrar la aceptación de tus proyectos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy desees acurrucarte en casa porque disfrutarás relajándote en un entorno familiar. Una conversación con un pariente podría ser significativa. Marte está guiando tus acciones en la dirección correcta y sería recomendable que resolvieras los asuntos que tienes en la mano. A pesar de tus obligaciones, sería bueno que dedicaras tiempo a una actividad relajante al final del día para aclarar tu mente. Cáncer, tus perspectivas financieras se encaminan hacia un gran cambio gracias a las aportaciones de otras personas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que estarás muy interesado en comunicarte con los demás. Quieres salir a ver gente y también que te vean. A la hora de hablar con alguien, quieres un verdadero vínculo, algo honrado y real. No querrás perder el tiempo en charlas superficiales. Leo, quieres un intercambio genuino. Serás más receptivo a las necesidades de los demás y tendrás más confianza en ti mismo. Tu disposición a escuchar será una fuente de armonía para todos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy sientas un fuerte apego a algo. Ciertamente no querrás prestar nada a nadie. Si es en términos de tus valores, podrás encontrar que te estás defendiendo en un área donde realmente no hay nada en juego. Deberías ser más franco para consolidar las cosas con las personas más cercanas. Tendrás que ser creativo para encontrar una solución a un problema que te ha estado molestando. Virgo, haz lo que creas que es correcto.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás una necesidad más fuerte de pertenecer a los demás y de relacionarte con ellos. Tendrás la sensación de que las cosas están despegando demasiado rápido y hablar con los demás te permitirá mantener el ritmo. Libra, no intentes etiquetar todo. La lógica y los sentimientos no siempre van de la mano. No empieces con negociaciones incómodas. Buscarás la paz más que cualquier otra cosa y corres el peligro de no ser lo suficientemente minucioso.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la luna se esconde en tu carta astral, lo que significa que estarás tentado a retirarte y mantener tus sentimientos en secreto. Valorarás tu privacidad y no tendrás muchas ganas de socializar. Es posible que desees explorar disciplinas místicas o espirituales. Tu instinto natural será concentrarte en ti mismo, examinar tu conciencia. Mientras no intentes controlar la situación, podrás saborear los momentos más intensos. El espíritu que te impulsa tendrá un efecto muy positivo en tu relación. Escorpio este entusiasmo será beneficioso.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías sentirte más protector con un amigo o más cariñoso. Tu optimismo y habilidades sociales serán excelentes Las relaciones exitosas están a la vista. Te será difícil decidir entre tus necesidades de autocomplacencia y de paz interior. Estás compartiendo tus sentimientos con más libertad y tus relaciones son más fáciles y van mejor. Sagitario, deberías centrarte en tu espontaneidad y complicidad sin mirar hacia el futuro. Los amigos te están dando valiosos consejos, así que escúchalos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Independientemente de lo que estés haciendo, hoy tienes más visibilidad, lo que significa que los demás te notarán más de lo habitual. Deberías involucrarte más si quieres tener más influencia sobre las cosas. Exprésate en un lenguaje sencillo, pero hazlo con calma. Tienes muchas ganas de escuchar a tu pareja. Capricornio, aprovecha esta oportunidad para tratar de entenderlo tal como es. Este es el momento adecuado. Casi a pesar tuyo, reconocerás que tienes la culpa de ciertos problemas relacionados con la planificación de tu presupuesto.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy anhelas la aventura, aunque sea a un nivel sutil. Quieres que suceda algo diferente y emocionante porque necesitas un estímulo en tu vida. Los consejos de otras personas te permitirán mejorar tus planes futuros, así que deberías estar preparado para escuchar. Acuario, tu estado mental se inclina hacia la informalidad y la irreflexión. No te precipites y no esperes a que otros decidan en tu lugar. Lo sabes muy bien, no te sentaría bien. Hoy te guiarán tus ambiciones y mostrarás un celo ilimitado. Ten cuidado con los celos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tus experiencias emocionales serán más intensas de lo habitual. Es posible que te sientas posesivo con la propiedad o con algo que guarde relación con tu pasado. Un problema que se resuelva te permitirá acercarte a la realización de un viejo sueño. Podría hacerse aún más real de lo que jamás habías imaginado. Un proyecto que retomas ahora encaja perfectamente en tu vida amorosa. Piscis, este es el momento de poner en práctica el nuevo comienzo que tienes planeado desde hace mucho tiempo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios