www.diariocritico.com

Se suman esfuerzos para esclarecer el caso de Déborah Fernández

martes 27 de julio de 2021, 08:35h

La representación letrada de la familia de Déborah Fernández-Cervera, encarga al despacho Balfagón & Chippirras, colaboración para emitir un Informe Criminológico sobre esta causa que está pendiente de esclarecimiento desde el año 2002.

El Despacho Criminológico Jurídico Balfagón & Chippirrás – B&CH, esta especializado en el estudio de casos que judicialmente todavía no han tenido una solución, así como, en ayuda a las familias de personas desaparecidas.

Déborah Fernández-Cervera desapareció en 2002, cuando tenia 21 años de edad, después de salir de su casa para hacer deporte por la zona viguesa de Samil. Su cuerpo sin vida, fue localizado varios días después, rodeado de una serie de pistas que los investigadores concluyeron como falsas.

La familia de Déborah, que ha denunciado en varias ocasiones que la investigación de la causa ha sido una “chapuza en muchos aspectos”, ha pedido agilizar los trámites, dado que resta menos de un año para que el caso prescriba.

El letrado de la familia, Don Ramón Pérez Amoedo, confía, junto con el trabajo de otros expertos, en que el asesoramiento especializado criminológico que puedan aportar Balfagón y Chippirrás, conlleve a que Déborah Fernández, y su familia, tengan la justicia que se merecen después de más de 19 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios