www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 1 de agosto de 2021

sábado 31 de julio de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


horoscopos de hoy mizada

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La verdad es que estás en muy buena forma. Parece que hoy algunas buenas hadas han usado sus varitas mágicas para hacerte olvidar por un día las pequeñas preocupaciones de las últimas semanas. Aries, deberías aprovechar este pequeño momento de respiro para darte algún que otro capricho. En lo que se refiere al corazón, incluso se podrían presentar interesantes oportunidades. Así que deberías estar en alerta permanente si quieres pillar alguna.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres realista y te das cuenta de que has tenido mejores días. Días en los que la gente te parecía más unida, más dispuesta a compartir con los demás y no presa de quién sabe qué crisis del individualismo. Tauro, es muy posible que en este día de hoy tengas que modificar algunos de tus valores, en particular aquellos que te permiten justificar tu comportamiento que más bien tiende a unir. Deberías intentar estar un poco solo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Da la sensación de que hoy te apetece encandilar a tu pareja. Y, Géminis, te preguntas por qué no, de hecho, el día de hoy es un muy buen momento para eso. Pero no te pases. Como esta jornada tiende a distorsionar tu percepción de las cosas, va a ser mucho mejor que mires dos veces lo que haces y cómo lo haces. Así que deberías mantenerte alerta y estar con los ojos bien abiertos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Si, por casualidad, todavía te queda en tu interior algún tipo de rencor que afecta a tu madre, es muy posible que hoy ella esté fuera de tu vida. Y también es posible que estés intratable y te muestres incluso vengativo. Si puedes, Cáncer, deberías dejar escapar esa posible rabia, pero puede que no sea necesario que tengas que levantar el teléfono para que le digas todo lo que se te pasa por la cabeza. Tus palabras podrían superar tus pensamientos. Y te arrepentirías.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener por delante un día no bueno, sino excelente. Incluso te podrías beneficiar de los mejores aspectos para ganar la confianza en ti mismo que te puede haber faltado en los últimos días. Y para los Leo que están enamorados, en esta jornada podrían dar un paso muy serio. Pero, de todos modos, no vayas demasiado lejos. Y es mucho mejor que esperes unos días para averiguarlo si no confundes churras con merinas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy debería ofrecerte un pequeño descanso para que tengas tiempo para meditar. Tú, Virgo, que probablemente estás en plena definición profesional, podrías aprovechar este momento para dar un paso atrás. Además, te plantearás por qué no compartir un poco tus incertidumbres con tus seres queridos o tu pareja. Esta es una gran oportunidad para que te pongas, por una vez en tu vida, al alcance de los demás.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy necesitarás el cariño de las personas que están cercanas a ti. Por naturaleza, Libra, le das mucho a los demás y los apoyas con todo tu corazón. Pero no siempre consigues que te ayuden cuando los necesitas. Ahora mismo estás pidiendo aliento y consejo, y también necesitas que te feliciten. No deberías tener miedo a la hora de pedirle seguridad a tu pareja y de contar a tus seres queridos cómo te sientes.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que en este día de hoy te encuentres atrapado entre dos tendencias. Deberías replegarte en ti mismo y meditar refugiado en tu rincón, o buscar un buen amigo para compartir esta etapa de insatisfacción por la que estás atravesando. En este momento, Escorpio, no dudes en darte algún que otro capricho. Y si tienes miedo de molestar a la gente con tus historias, recuerda que así es como se encuentran a los verdaderos amigos.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podrías encontrarte que la gente tendrá una cierta tendencia a estar en desacuerdo contigo. Probablemente esto se deba a que en este momento son un poco egocéntricos, justo cuando tú, Sagitario, estás más interesado en intereses colectivos. Deberías tratar de ser más comprensivo. Cuando las personas reclamen tu atención, te beneficiarás del hecho de que te dejes llevar por sentimientos más indulgentes en comparación a su egoísmo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día de hoy, Capricornio, tienes todo para ser feliz, así que deberías dejar de tener pensamientos sombríos. Si las personas te parecen superficiales o pretenciosas, trata de no juzgarlas y criticarlas por detrás. Deberías vivir tu vida de la manera que quieras y dejar que los demás vivan la suya. De este modo, descubrirás que cuanto más muestres tu buen humor, este sentimiento más hará para que te ganes a los demás, y la verdad es que será bueno para todos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy podría ser que surja de la nada una cierta tensión en ti. Acuario, es probable que tus emociones sean particularmente fuertes, hasta el punto de que tu agresividad, incluso tu autoritarismo, hará temblar a las personas de tu entorno. No deberías sorprenderte al ver que de repente a algunos de tus seres queridos den media vuelta. Piensa que, en muchas situaciones, puede resultar difícil aguantarte durante demasiado tiempo...

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día ideal para las nimiedades. Piscis, si estás soltero en este momento, deberías coger el toro por los cuernos y organizar un pequeño paseo o una visita a un museo con la / el elegida / o de tu corazón. Si prefieres pasar una velada romántica, deberías organizar ir a un concierto o una cena solo para dos. Te apetecerá cortejar y también que te cortejen a ti. Por supuesto, esto también se aplica a tu pareja si mantienes una relación sentimental.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios