www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 2 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, lunes 2 de agosto de 2021

lunes 02 de agosto de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries

Deberías estar atento a tu dinero y a tus inversiones porque podría surgir algo inesperado. No te dejes distraer por tonterías, necesitas espacio para pensar. Sueles imaginar que los demás tienen los mismos deseos que tú. Aries, este no es el momento de que te embarques en grandes debates. En el amor, sigue adelante y deshazte de las dudas que son lo único que se interpone en tu camino. La emoción está en el aire. Aprovecha esta oportunidad y no eludas enfrentarte a las cosas.

Tauro

Estarás en la cresta de la ola todo el día. Tu inclinación natural te permite evitar preocupaciones. Es hora de pensar en tu progreso personal y mirar hacia el futuro con determinación. Avanzarás sin esfuerzo en la comprensión de tus propias emociones o las de tu pareja. Tu corazón y tu razonamiento trabajan juntos en armonía. Deberías mantener la mente abierta con respecto a tu relación, a pesar de las decepciones que pueden estar sufriendo algunos Tauro. Debes mantener un equilibrio entre la precaución y la franqueza.

Géminis

Hoy dispondrás de formas y medios para evitar complicaciones y mostrar tus valores de forma directa y más firme. Vas a mantenerte aún más ocupado a través de tus relaciones tanto en el trabajo como personales. Fomenta la comprensión a través de la conversación. Géminis, podría surgir una conversación natural con tu pareja que abrirá tu corazón y eliminará tus miedos. No seas tan estricto contigo mismo, deberías traspasar los límites.

Cáncer

Vas a hacer nuevos contactos emocionantes y las puertas se abrirán ante ti. Buenas y nuevas amistades están en el horizonte. Hoy podrías vivir algunas emociones fuertes. Trata de canalizar esto sin lastimar a quienes te rodean. Vas a estar en lo alto de una ola de pasión con tu pareja. Agotador, pero muy estimulante. No te cuestiones nada, Cáncer, simplemente abraza la pasión. La suerte te acompañará si tienes trámites legales o administrativos que resolver.

Leo

Estás más a la defensiva que de costumbre. Leo, no te juntes con nadie y mantén la calma. Tensión mental, inquietud, necesidad de acción y necesidad de ser constructivo. Todas estas cosas son las que pueden causar un inmenso cansancio. Ten paciencia con tu familia para que puedas mantener la paz. Serás menos receptivo con tu pareja. Sin embargo, no evites una discusión si fuera necesaria para aclarar en qué punto estáis.

Virgo

Hoy podrían surgir acontecimientos nuevos e inusuales. Podrías conocer gente nueva, ver caras nuevas, ir a lugares nuevos y/o tener ideas novedosas e inteligentes. Virgo, tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes capaz de superar obstáculos, tu moral es buena y serás eficaz con resultados tangibles. Tu mente burbujea y te empuja hacia todo tipo de excesos sensuales. Tu capacidad de discernimiento se ve disminuida, así que no tomes ninguna decisión importante que afecte a tus sentimientos.

Libra

Tu creciente sensibilidad tiende a ponerte demasiado a la defensiva, intenta poner las cosas en perspectiva. Eres demasiado despreocupado y necesitas reducir la velocidad. Libra, estás tratando de hacer demasiado a la vez, lo que necesitas es calma y escapar. Tienes dudas donde no hay necesidad de ninguna. Estos se deben a tus miedos más que a tus instintos. Tu desafío es superarlos y alcanzar tus metas. Te sientes obligado a establecer límites definidos para proteger tu territorio. No lo dudes, tienes derecho a hacerlo.

Escorpio

Debido a que buscas entusiasmo y estímulos, hoy podrías atraer a personas que son bastante diferentes a tu mundo habitual. Te resultará más fácil conocer gente interesante porque el cambio está en el aire. Escorpio, este es un día ideal para expresar tus sentimientos y poner tu corazón en todo. Basta de misterio y de secretos. Tú, que odias tanto mentir, quedarás atrapado en medias verdades. Las personas cercanas perderán la paciencia y podrían forzarte a una confesión.

Sagitario

Hoy podrías tener un día inquieto. Tienes la sensación de que estás esperando algo que no llega. Afortunadamente, Sagitario, esta es una influencia fugaz que desaparecerá mañana. Deberías relajarte y tomarte las cosas con calma. Se te aliviaría más la tensión si mantuvieras tu vida social separada de tus sentimientos internos. Tu instinto natural será concentrarte en ti mismo, examinar tu conciencia. Mientras no intentes controlar la situación, podrás saborear los momentos más intensos en tu vida amorosa.

Capricornio

Este no será un día aburrido porque tus relaciones con los demás serán impredecibles. El buen humor prevalecerá y estarás receptivo con la gente que te rodea. Capricornio, tu capacidad para adaptarte al cambio te traerá suerte. Tienes razón en estar abierto a las diferentes opciones que se te ofrecen. Un encuentro útil está a la vista, así que sal a la calle si estás soltero y el destino se encargará del resto. Si tienes una relación, un nuevo impulso emocional está llegando a la esfera de tus afectos y calentará tus relaciones.

Acuario

Hoy deberías protegerte de las reacciones por instinto porque muy pocas veces dan buenos resultados. Aferrarse al pasado es poner tus planes en espera. Acuario, es mejor que ordenes las cosas y saques todo a la luz. Tu inocencia emocional te puede llevar a vivir momentos pletóricos en tu vida afectiva. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. Solo deberías asegurarte de evitar tomar decisiones radicales. Tu mente estará más clara si esperas.

Piscis

Hoy los planes de viaje podrían cambiar repentinamente, así que deberías estar preparado. Desterrarás decididamente tus preocupaciones para aprovechar al máximo la vida. Necesitas descansar y hacer ejercicio, así que practica algún deporte. Una conversación será muy fructífera y te hará ver las cosas de otra manera. Tendrás una buena guía de tus emociones, que te empujan hacia una mayor felicidad. Tu actitud es muy positiva, Piscis. Un proyecto relacionado con ideas extranjeras o culturales avanzará a buen ritmo. Continúa por ese camino.

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios