www.diariocritico.com
Pablo Carreño
Ampliar
Pablo Carreño (Foto: COE)

Carreño se queda sin final ante un gran Khachanov pero todavía le queda la opción del bronce

viernes 30 de julio de 2021, 10:00h

Tras su gran mérito de la victoria en cuartos ante Daniil Medvedev, número 2 del ranking mundial, el español Pablo Carreño no ha podido mantener el nivel de juego en las semifinales y ha perdido 6-3 y 6-3 con el también ruso Karen Khachanov, 25º del mundo.

El ruso ha dominado el partido desde el primer minuto y, aunque el español ha tratado de resistir y meterse en el partido, ha acabado cediendo en una hora y 19 minutos de juego.

No obstante, la aventura de Carreño en los Juegos Olímpicos de Tokio todavía no ha terminado y este sábado saldrá de nuevo a la pista del Ariake en busca del bronce.

Su rival será el perdedor de la otra semifinal, la que disputan a continuación el serbio Novak Djokovic, gran favorito, y el alemán Alexander Zverev.

David Llorente se quedad sin diploma en eslalon K1

(Foto: COE)

El palista segoviano David Llorente, que competía por primera vez en unos Juegos Olímpicos, ha concluido la final de eslalon K1 en décima posición, quedándose así sin el diploma olímpico. El deportista español ha realizado una grandísima bajada con un tiempo de 98.08, sin embargo, un toque en la puerta 17 de las 25 que constaba el recorrido, y el saltarse la puerta nueve, le han supuesto una penalización de 52 segundos que le han alejado de los puestos que otorgaban el diploma.

De esta forma, el piragüismo de eslalon español se despide de Tokio 2020 demostrando un altísimo nivel. Los palistas de aguas bravas han conquistado una plata, dos diplomas olímpicos y un décimo puesto que confirman que hay presente y futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios