www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 3 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo de hoy, martes 3 de agosto de 2021

martes 03 de agosto de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tenderás a ser bastante sensible. No te fuerces a actuar duro, porque no tienes claro quién va a creerte. Tendrás la mejor oportunidad y el mayor éxito si permaneces fiel a ti mismo, directo y auténtico. Resiste el deseo de impresionar a quien quieres atraer y tendrás buena suerte. Los consejos de personas con más experiencia te resultarán útiles para cambiar tu forma habitual de hacer las cosas. Así, Aries, serás más efectivo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día fácil para ti, si cooperas con los demás. Vas a alcanzar fácilmente la cima en una lucha de poder. Lo que antes parecía insuperable se llenará de promesas y potencialidades. También podrán surgir nuevas relaciones positivas en tu vida diaria. Avanzarás una casilla, no lo dudes. Tauro, tu mente abierta a la sensibilidad de tu pareja está dando frutos. En lo que respecta al amor, tu simpatía te permite avanzar y verás el panorama general como nunca antes

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los asuntos financieros, las ganancias y las compras tienen toda tu atención. Tu sentido común te será útil para evitar cometer un error grave. Todo irá bien, siempre y cuando nadie venga a llorar en tu hombro porque no vas a tener la menor paciencia. Tus ideales no están realmente en contacto con la realidad y necesitarás construir sobre tus relaciones cercanas para llegar allí. Géminis, no debes desanimarte por esto, al contrario, considéralo como una oportunidad para ganar más control.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás muy creativo, sociable y amigable con los demás. Tendrás la habilidad de conseguir el favor de la gente; tu encanto te abrirá puertas. Si puedes esforzarte por contener tu impaciencia, serás caballo ganador. Cáncer, puedes relajar tu vigilanciacon respecto a tus preocupaciones. Nadie se atreverá a molestarte, a pesar de tus miedos. Aprovecha el presente para mejorar tu relación. No dudes en seguir el programa de tu pareja o en dejarte guiar por tus amigos para romper con tu rutina diaria.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu conciencia sobre alguna injusticia te está sacando de tu caparazón. Deberías ser objetivo en tus juicios. Estás en forma psicológicamente y comienzas a construir tus esperanzas nuevamente. Tu apego a tus raíces surgirá inesperadamente en tus consideraciones. Sientes una leve caída de energía, pero lograrás cumplir con tus obligaciones. Puedes recuperarte rápidamente si puedes hacer una pequeña escapada. Leo, trata de planificar tus actividades a largo plazo para sentirte cómodo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta es una semana amistosa. Disfrutas charlando con los demás, especialmente con los más jóvenes. Hoy descubrirás aspectos inesperados de quienes te rodean. Es un día de sorpresas. Tu mente va a mil por hora y está repleta de nuevas ideas. Virgo, planifica tu vida a largo plazo, pero sin entrar en pánico. Los intercambios con las personas cercanas se vuelven más claros en su significado. Es un buen momento para establecer una mejor comunicación y discutir tus deseos de manera más diplomática.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu capacidad para recuperarte cuando se trata de asuntos prácticos te permite establecer firmemente el orden en tu vida. Hoy podrás manejar tu vida diaria de manera magistral y sabrás cómo organizar tus días para que salir victorioso, haciendo que las relaciones también funcionen sin problemas. Para tu gran deleite, parece que será un día dinámico. Conocer gente nueva funcionará bien y reforzará tu confianza. Libra, no intentes controlar la situación. Sigue la corriente y vigila más de cerca a tu pareja. Tus miedos son infundados.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu lucidez te hará muy útil, así que no dudes en expresar tu opinión, tu realismo no fallará. Te resultará fácil sumergirte en un trabajo que utilice tu cerebro. Escorpio, tu capacidad para adaptarte al cambio te beneficiará. El día de hoy favorecerá los asuntos del corazón y te permitirá reconstruir una relación que quizá se había vuelto un poco frágil. Estarás más inclinado a hacer concesiones bien pensadas y a dejar que tus sentimientos se manifiesten.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías estar más emotivo de lo habitual. Sin embargo, será necesario que te hagas algunas preguntas y seas flexible para hacer frente a tus esperanzas y hacerlas realidad. No asumas todas las responsabilidades en juego porque no llevan tu nombre puesto. Hazte esta pregunta, Sagitario. Tus consejos serán valiosos para tu pareja y las personas más cercanas. Actúa según tus impulsos y no te reprimas, te guiarán en la dirección correcta.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu tendencia natural a darte un capricho hoy se hará más fuerte. Capricornio, ten cuidado de no distraerte y no te precipites a la hora de hablar. El amor es como un combate divino. Te sentirás muy inspirado al comunicar la calidez de tus sentimientos a tu pareja. Si estás solo, espera a tener algunos encuentros muy intensos. Una atmósfera amistosa reinará sobre tus finanzas. Ahora es el momento de estrechar los lazos de cualquier asociación.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este será un día productivo para muchos Acuario. Sin embargo, no permitas que otros se ocupen de tus problemas personales o correrás el riesgo de cometer errores. Te encuentras en un estado emocional elevado y sería una buena idea explorar la verdadera razón de esto. Ahora es el momento de hacer concesiones positivas para mejorar tu relación. Si estás soltero, ahora es el momento de salir y conocer gente nueva. La suerte estará a la vuelta de la esquina.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy quieres hacer algo diferente para sentirte estimulado. Serás libre de actuar como quieras. Las acciones financieras te serán muy favorables. Si te sientes como si estuvieras en una obra de teatro, no te tomes a ti mismo demasiado en serio, solo sigue la corriente a los demás. Tienes entusiasmo y más carisma que nunca, con sed de emociones. Lo inesperado te está extendiendo los brazos y necesitas alejarte, Piscis. Si estás soltero, te espera un encuentro sorprendente.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios