www.diariocritico.com
'La casa de papel' muestra su tráiler para la 'Parte 5, volumen 1', que llega en septiembre
(Foto: Netflix)

'La casa de papel' muestra su tráiler para la 'Parte 5, volumen 1', que llega en septiembre

martes 03 de agosto de 2021, 08:13h

La serie 'La casa de papel' ha mostrado ya su tráiler para la 'Parte 5, volumen 1', que llega el 3 de septiembre a Netflix.

La ficción española que llegó a ser un mito mundial regresa tras un importante parón por la pandemia, ya que la parte 4 se estrenó en abril de 2020, hace casi año y medio.

Esta quinta temporada viene partida en 2 mitades, la primera de las cuales es la que podremos ver en septiembre. El cierre definitivo de la serie se estrenará el 3 de diciembre.

Como ya sabíamos por el cierre de la cuarta temporada, las cosas se complican para los ladrones más famosos del mundo, con su líder, El Profesor, cayendo en manos de la astuta y dura policía Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Lisboa, pareja de El Profesor y que fue la policía que intentó pararles los pies en las primera y segunda temporadas, será ahora quien asuma el liderazgo de la banda.

Qué ocurrirá en esta temporada

La banda de ladrones con la careta de Dalí esta encerrada en el Banco de España tras la caída de El Profesor. Al parecer un no hay un plan B para escapar y abortar el atraco.

Los encargados del operativo incrementan la presión contra los asaltantes llamando a la élite del Ejército para tomar el Banco.

Lo que empezó siendo un atraco limpio se transforma en una dura guerra donde habrá fuertes enfrentamientos entre ambos bandos.

La serie 'La casa de papel' es una producción de Vancouver Media, creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios