www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, domingo 8 de agosto de 2021

sábado 07 de agosto de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus convicciones personales y morales podrían entrar en este día de hoy en conflicto con tus emociones. Pero, Aries, deberías pensar que a veces es beneficioso poner la razón a un lado para dejar que tu corazón hable. Y además no sería la primera vez que actuarías de esta manera. Tendrías que ser realista y en esta jornada deberías dejarte guiar por tu instinto y por tu experiencia. Y la verdad es que es algo que te apetece mucho.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy debería ser un día bastante gratificante para ti. Las influencias restrictivas de la jornada no parece que te vayan a afectar mucho. Así que, a pesar de que sientas que hay cierta tristeza en el ambiente, todo lo que afecta a tu vida sentimental dará un maravilloso giro de 360 grados. Tauro, también hay que reconocer que todo esto es el resultado de un comportamiento perfectamente controlado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser uno de esos días que te permitirá acercarte un poco más a tus sueños. Sobre todo, Géminis, en todo lo que tenga que ver con tu vida sentimental, bien podrías obtener a lo largo del día de hoy algunas satisfacciones con las que ya casi no contabas. Cosas que a veces son tan simples como tener un poco de paciencia. Y también ayudar al destino enfrentándote a las cosas con sinceridad.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este día de hoy va a tener una influencia estabilizadora. Y va a ser algo muy oportuno. Porque en este momento, Cáncer, tiendes a dejarte llevar demasiado por tus emociones. La pasión es embriagadora, pero peligrosa, como bien sabes. Poner los pies en el suelo no te haría ningún daño. Y eso no impediría que te dedicaras al cien por cien a tus objetivos. Pero, por favor, solo agrega una pequeña dosis de razón.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, todo es amor por ti y a tu alrededor. Como bien sabes, Leo, esto no te sucede muy a menudo, pero lo menos que se puede decir es que serás el objetivo perfecto para un flechazo. Si ya se ha producido, entonces sentirás los efectos de una pasión violenta que tendrá por objeto conseguir tu amorosa atención. También será muy cierto que nada más te cautivará tanto como los latidos de tu propio corazón.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te preguntarás si has conseguido entender lo que te ocurrió el mes pasado. La verdad es que eres consciente, pero no del todo. Virgo, puede que hayas tenido la impresión de que esto se estaba escapando por todos lados, y lo que un día podía ser bastante cierto, al día siguiente no lo era. Retrasos, incertidumbres, nerviosismo... En fin, demasiadas emociones para lidiar con ellas, así que es absolutamente necesario que encuentres una estabilidad. A partir de ahora, tienes otro mes para hacerte preguntas y empezar a comprender.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sin duda, en el día de hoy serás objeto de una atención especial por parte de alguien que está muy cerca de ti. Tal vez uno de tus colaboradores te revele lo que siente por ti y entonces tendrás que hacer la elección del príncipe. Deberías tener cuidado de no meterte por pura vanidad en una vía que, de hecho, no te tienta tanto como eso. Libra, deberías ser fiel a tus sentimientos y emociones. Piensa que es la mejor solución.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy tu sensibilidad hacia los demás irá creciendo mucho. Es más, Escorpio, sentirás una gran compasión por las personas que son menos afortunadas que tú. Este es un buen día para que te pongas al servicio de las personas que necesitan algo. Deberías ampliar tu atención paternal a la comunidad que te rodea y ofrecer tu talento a todos aquellos que esperan lo mejor de ti.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ten por seguro que este día va a estar bajo la protección de Cupido. Sagitario, va a dar igual que ya hayas encontrado o no a tu alma gemela, porque te sentirás llevado por poderosos y nuevos sentimientos de amor. Estarás inmerso en un romanticismo enloquecido y nada te detendrá en este camino sembrado de buenos sentimientos y de gestos de ternura. No hay motivo para que te resistas, así que deberías mostrarte cálido y cariñoso porque así harás feliz a la gente.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En general, seguro que has notado que las últimas tres semanas te han dado cierta estabilidad. Pero en este día de hoy tu sentido de la organización y del análisis podrían verse en un compromiso. De hecho, Capricornio, tus crecientes emociones te podrían impulsar a adoptar una mirada más intuitiva de los problemas actuales. Deberías utilizar la fuerza de tus sentimientos para llenar el vacío de tu capacidad de organización.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Por fin, lo has estado esperando durante mucho tiempo y hoy podrías conocer a un nuevo grupo de amigos. Esta es una gran ocasión para que interpretes al pavo real y para que seduzcas a este nuevo público, Acuario, sería un error que te privaras de él, porque causarás sensación. Deberías intentar no conformarte con relaciones demasiado superficiales y forjar los primeros lazos de relaciones futuras que podrían ser más intensas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy va a ser un día bastante estable, donde te sentirás más asentado que nunca. Deberías comprender el significado del periodo por el que estás atravesando, ver cuál es tu objetivo y saber qué tienes que hacer. Esto te dará la sensación de que mantienes el control de la situación un poco mejor que antes. Porque ya se sabe que no hay nada mejor para los Piscis que sentir que todo está bajo control.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios